Recent reviews by Monotropastrum

Just wonderfull...
Posted March 20, 2022.
Como alguien que tiene más de 700 días jugando en la versión global dentro del launcher para PC, no puedo no RECOMENDAR este juego. Honkai Impact es uno de esos juegos que, mientras más investigas de su lore, más te atrapa y engancha con lo que tiene para ofrecer.
El juego tiene mecánicas increíbles, bastante adictivas y que cualquiera podría disfrutar, además, dispone de una banda sonora simplemente alucinante así como cortos animados que dejarían en la vergüenza a muchos estudios de animación actuales.
Retomando el lore, es quizá el motivo principal por el que decidí seguir jugando este juego después de tanto tiempo: es simplemente increíble. El desarrollo de personajes es impecable y la protagonista experimenta un crecimiento forzoso, impactante y que se refleja en su cambio de personalidad conforme avanza el juego.
El resto del elenco tampoco se queda corto, siendo que la gran mayoría dispone de sus propios arcos de historia y desarrollo.
Por si no fuese poco, el juego también dispone de eventos en los que la gran mayoría de usuarios pueden participar independientemente a su nivel.
Los usuarios veteranos tampoco están olvidados, pues dispone de modos competitivos que secarán hasta la ultima gota de tu sudor.

En conclusión, recomiendo mucho Honkai Impact, pero sugiero exhaustivamente jugarlo por medio de su launcher oficial para PC, pues la cuenta que utilices en Steam no tendrá cross-save con ninguna otra plataforma.
Posted November 26, 2021.
Empece este juego sin tener expectativas muy altas y me lleve una de las mayores sorpresas que alguien podría llevarse de un juego r-18. La historia es envolvente como pocas; el gameplay de combate divertido (si varias tu equipo-y opciones para hacerlo hay por montón-); la cantidad de interacciones que tienes con los npcs del mundo, seguidores y las princesas es enorme, además, las escenas animadas son la cereza sobre el pastel. ¿No es suficiente? pues a medida que progreses con el lore de las princesas te toparás con más de una sorpresa (y no son pequeñas exactamente). ¿Que aún quieres más? hombre, poco más y mejor les pides el almuerzo a los desarrolladores, pero bueno, déjame decirte que estas de suerte. Si te tomas el tiempo de explorar el mundo que este juego te ofrece, podrás encontrar no solo nuevo equipo escondido u áreas ocultas por explorar, sino que podrás encontrar princesas y npcs con los que podrás tener "interacciones" que es a lo que todos vinimos en primer lugar. Lo mejor es que el equipo de desarrolladores añaden incluso más cosas que descubrir con cada actualización.

Sin embargo, no esta libre de algún que otro bug (quedarse estancado en algunas áreas) y crasheo (que me a mi al menos me sucedió 2 veces en todo el tiempo que llevo jugando), pero vamos, en comparación a la cantidad de actividades que puedes hacer en el mundo, esos pequeños defectos quedan opacados facilmente.

Un juego muy recomendado sin lugar a dudas, y que creo junto a Succubus Affection, representan la capacidad de un desarrollador para crear no solo juegos con escenas "entretenidas", sino experiencias completamente disfrutables en cada uno de sus aspectos. Un autentica maravilla que no pueden perderse.
Posted January 14, 2021.
One of the best games i´ve ever played.
Really.
No jokes.
I´d play it again and again until the end of the world.
Posted May 26, 2020.