Recent reviews by MikeFlowers

Plantas vs Zombies marco un nuevo inicio para los juegos moviles allá en 2009 fue el inicio del fin para los juegos de flash en celular. Considero que PvZ es el juego de moviles por excelencia que cualquier jugador y no jugador debera de jugar una vez en su vida para saber lo que es pelear contra zombies usando solo plantas. Juego recomendadisimo para la gente que le toco experimentarlo en un iphone o ipod touch en esa maravillosa epoca del gaming.

Excelente juego para alguien que quiere empezar en esto de los videojuegos.

Recomiendo comprarlo en oferta y no te tienes que preocupar por la EA App ya que este juego es completamente un exe de Steam.
Posted March 18.
No More Heroes marco un antes y un después en títulos que podían llegar a la Wii. Dio paso a un nuevo mercado más adulto y que apreciaba las historias con sátira, violencia y buena jugabilidad. Si te gustan los juegos de Suda51, el anime, la violencia y las cosas sin sentido este juego es perfecto para ti.

OJO: El juego esta muy MAL PORTADO lo que hará que se te trabe de vez en cuando, cuando termines una batalla con un boss o hasta cuando vayas a guardar. Si esto no te molesta y quieres darle un intento te lo recomiendo 100%

Nota: No podras sacar el 100% de logros ya que hay algunos que estan bugeados.
Posted February 12.
¿Quieres saber como es estar en una relación? ¿Te acabas de enamorar o te acaban de romper el corazón?
Florence es el juego perfecto para ti, no te tomara más de 1 hora terminarlo pero te prometo que la experiencia es única y irrepetible, juegos así deberían ser jugados por todo el mundo para dar a entender que los juegos no solo se trata de violencia o matar zombies, sino de contar historias que le lleguen a la gente.

El gameplay es muy sencillo (Es un port de un juego de celular) lo único que te pide el juego es que vivas la experiencia de vivir una historia.

(Y si, llore jugando este juego) 100% recomendado cualquier persona debe jugarlo una vez en la vida.
Posted January 12.
Si eres una persona que se quiere dedicar a la creación de videojuegos, TE RECOMIENDO ESTE DOCUMENTAL.

Nos cuenta la historia de tres diferentes desarrolladores y como fue su proceso con la fama, los haters, la publicidad, su vida personal, etc. Algo que considero que cualquier persona que quiera dedicarse a esta industria debería tener en cuenta, aunque ya se notan los años del documental habla de como fueron los principios de los desarrolladores indies en su epoca.

El documental cuenta con una música muy hermosa en la que te sentiras dentro de un videojuego escuchandola mientras ves los paisajes. 10/10
Posted January 11.
Existe un antes y un después de cualquier jugador cuando se topa con una gran historia y es que The Walking Dead tiene una hermosa historia que nos llega a todos los videojugadores.

Su gameplay es muuuuy sencillo que cualquier persona podría jugarlo, pero eso no es lo que nos importa el día de hoy, si no la historia que tiene el juego para meternos en la piel de Lee un convicto intentando tener una nueva vida en un mundo post-apocalíptico.
Posted January 11.
Jugaba Game Dev en el iPhone allá por el año 2014 y me tenía enviciado como loco al teléfono por horas y horas.
Recomiendo totalmente este juego (ÚNICAMENTE SI ESTA EN DESCUENTO) es un port exacto del juego del teléfono a computadora. Es un juego muy chill como para pasar unas horas sin tomártelo en serio.
El pixelart y la música son muy buenas, pero la música si te cansa después de un rato así que recomiendo ponerte una playlist de Spotify de fondo mientras intentas hacer una bonita compañía de videojuegos.
Posted May 8, 2023.
Dead Rising marco un antes y un después en la capacidad de hardware de la Xbox 360 allá por 2006. El correr más de 1,000 zombies en pantalla era alucinante. Recomiendo totalmente este juego, si quieres vivir la experiencia de estar atrapado en un supermercado y tener que usar lo que encuentres en tu camino como un arma. ESTE JUEGO ES PARA TÍ. (Ten en cuenta que te desesperaras con las misiones de rescate de supervivientes ya que no tienen una buena IA)

He leído algunas reseñas de que necesitas una buena gráfica (NVIDIA recomendada) y procesador (iCore5) para correrlo. El juego tiene algunos bugs raros de crasheo al pasar muchas cosas en pantalla, te recomiendo guardar de vez en cuando para no desesperarte. Aún así los desarrolladores del port han sido muy amables con la comunidad y contestan las dudas de la gente en un foro de steam.

P.D: ¿Sabías que existe una versión para la Nintendo Wii? :o
Posted September 12, 2021.
¿Te interesa la historia de los videojuegos? ¿Te gustaría repasar como han cambiado los juegos de aventura?
Pues Evoland, es la recomendación perfecta para ti.
Posted June 15, 2021.
Bioshock es mi trilogía de videojuegos favorita, cada detalle de el lo hacen un juego maravilloso (Tiene sus fallos gráficos, pero para el momento era una completa locura).

Creo que es muy importante jugar esta obra de los videojuegos, para entender un poco lo que significo en su momento.

100% recomendado, si no te gustan los gráficos siempre puedes probar la versión Remastered.

Y recuerda amigo: Un hombre elige, un esclavo obedece.
Posted June 15, 2021. Last edited June 15, 2021.
Si no te importa tener que meterte a mover algunos archivos del juego, instalar un añadido para quitar el Windows Live y meter algunos parches para que pueda correr el Fallout, te lo recomiendo totalmente.

Le he dedicado 66 horas al momento de escribir esta reseña (Es la segunda vez que tengo el juego, el primero fue en la version de Xbox360)

No tengo una muy buena PC, pero la verdad es que me ha funcionado muy bien con respecto a todo.

Si eres de las personas que no les gusta instalar añadidos y mover los archivos del juego, te recomiendo mejor que compres la version de GOG, me han dicho que no tiene ningún problema. :)
Posted June 8, 2021.