Recent reviews by MarkZeol

Me parece que es una saga mucho mejor que la de GTA, aunque para gustos colores. Tiene una trama que te engancha al instante, una dificultad de juego bastante curiosa y unos gráficos impresionantes, que junto al hecho de ser un juego tan sangriento, tan Rockstar, hace que te enganches aún más.

Desde luego a la manejabilidad no se le puede dar un diez, parece que no pulieron mucho ese "efecto especial" del personaje al tirarse al aire disparando, deja muchísimo que desear. Es algo extraño, porque la mayoría de juegos de este tipo, donde el personaje es un gran tirador y un gran asesino, incluyen ese efecto que parece parar el tiempo y junto con el efecto de salto han intentado innovar en ese aspecto y despuntar. Pero para nada, a veces es demasiado ridículo.

Por otro lado el modo online es fantástico e innovador, y para mi sorpresa, arreglan mucho ese efecto, primero regulando la cantidad de "energía" necesaria para utilizarlo y la manejabilidad.

Lo mejor: La historia, la dificultad, la manejabilidad (en algunos aspectos), el modo online, el gran doblaje y la cantidad de modelos de personajes.

Lo peor: El efecto salto que degrada mucho la manejabilidad, pocas armas.

Nota: 9.5/10
Posted February 25, 2014.
Es un grandísimo juego, con unos gráficos más que decentes y una manejabilidad muy buena, aunque con ciertos bugs, que aunque son difíciles de encontrar, cuando se encuentran pueden estropearte bastantes cosas.

Respecto a la historia y el modo campaña, creo que es algo compleja, y totalmente bizarra, por lo que le da ese toque, pero sin duda le falta algo, algunas cosas no cuadran bien y cuando terminas la historia el juego pierde todo, se te quitan las ganas de acabarlo al 100%.

Por otra parte, el hecho de que haya que jugar en modo cooperativo para pasarte algunas misiones (secundarias siempre), no me gusta en absoluto. Por último, el hecho de que al intriducir códigos de truco, aunque sea para probar, te bloquee PARA SIEMPRE los logros de Steam, aunque crees una partida solo para trucos, así que si pensáis jugar a este juego tened cuidado con esto.

Por mi parte es un juego que recomiendo si te gustan los GTA, los cómics, las historias para nada serias, y matar aliens. Le doy un 8/10
Posted February 25, 2014.
Hasta el momento, es el mejor videojuego para PC que he jugado. Gráficos maravillosos, una historia que te seduce desde el primer momento, y un estilo de juego que se combina con una jugabilidad que queda muy por encima de de la media. Para mi gusto este juego es una obra de arte, aunque eso sí, no tiene modo online por lo que queda fuera de otros tipos de análisis.

Resumen:

- Historia muy entretenida

- Motor gráfico espléndido

- Jugabilidad muy perfeccionada

- No cuenta con online
Posted January 21, 2014.
Es un juego al mas estilo arcade, bastante bueno y con un motor gráfico curioso. Por no hablar del manejo, que hace entretenido el realizar combos. A parte, por supuesto, la historia, como siempre muy buena en la que terminarás enganchado.

Quizás la mayor contra es lo de siempre, un poco repetitivo a veces, por lo demás, un gran juego mas de esta saga.
Posted November 27, 2013.