Recent reviews by M477HI4S

ESP:
Luego de terminar 100% el juego, puedo decir que ENDER LILIES: Quietus of the Knights es un Metroidvania excelente. El apartado artístico es majestuoso, que mezcla paisajes en decadencia pero bellos en todo momento. La jugabilidad es sencilla pero capaz de ejecutar combos que nos ayudaran a acabar con los enemigos, pero ademas, a desbloquear zonas mediante saltos y agarres. Los jefes son duros, pero muy memorables y divertidos de pelear. En cuanto a la dificultad, puede ser que para jugadores casuales sea algo duro, pero la curva de dificultad se encarga de que no pase de 0 a 100 de una zona a otra. Muy buena historia, y una banda sonora acorde a un juego de este estilo.
Compré este juego en las ofertas de Navidad, pero luego de pasarlo, recomiendo a cualquiera a comprarlo inclusive en su precio completo.

EN:
After finishing the game 100%, I can say that ENDER LILIES: Quietus of the Knights is an excellent Metroidvania. The artwork is majestic, mixing decaying but beautiful landscapes at all times. The gameplay is simple but able to execute combos that will help us to kill enemies, but also to unlock areas through jumps and grabs. The bosses are tough, but very memorable and fun to fight. As for the difficulty, it may be a little hard for casual players, but the difficulty curve ensures that it does not go from 0 to 100 from one area to another. Very good story, and a soundtrack according to a game of this style.
I bought this game in the Steam Christmas sales, but after playing it, I recommend anyone to buy it even at its full price.
Posted January 18, 2022.
1,811.0 hrs on record (822.3 hrs at review time)
El juego perfecto para llenarlo de mods 👍
Posted November 24, 2021.
6 people found this review funny
1,722.0 hrs on record (1,001.3 hrs at review time)
ESPAÑOL >>

Es increíble que haya conseguido este juego por menos de $100, y es mas increíble que por un precio tan bajo me de tantas horas.
Es un título que ya paso a ser parte de mi lista personal de juegos preferidos, excelentes mecánicas, una comunidad siempre dispuesta a ayudar, y con gran valor de rejugabilidad.
¿Lo recomiendo?... Bueno, creo que si todavía después de 1K de horas no lo recomiendo, seria una ridiculez de mi parte.

Ahora me siento a esperar a que el creador Hideaki Itsuno se dignifique y lance su ya muy merecida secuela.

EDIT: Justo cuando anuncian DD2, se dolariza la tienda de Steam.

ME
QUIERO
MORIR
Posted June 29, 2019. Last edited November 23, 2023.
1,758.0 hrs on record (680.4 hrs at review time)
Iba a hacer una reseña larga y detallada como se debe, pero + tiempo escribiendo es - tiempo farmeando... asi que lo resumo en una sola palabra:
DROGA.
Posted November 21, 2018.
Apesar de los comentarios negativos, le di una oportunidad nada mas por su relacion con Saints Row (saga que me es muy amena, y recomiendo). Lastimosamente la optimizacion en mi caso dejo mucho que desear. Bajones de FPS constantes, y crasheos que en solamente media hora de juego me llevo a desinstalarlo. En fin, mientras me bajo una Manaos con Pitusas, me siento a esperar Saints Row V...
Posted July 28, 2018.
Sanguinario y brutal. Killing Floor es un juego que a pesar de tener sus años, sigue siendo capaz de ofrecer muchos momentos de diversión. Además si tenés un pisapapeles como PC y querés una buena experiencia multijugador, este título no te va a defraudar...

Higuaín la concha de tu madre
Posted December 9, 2017.
3 people found this review funny
Despues de 500hs jugadas, decido desinstalar Paladins. ¿Porque? Simplemente, en la siguiente actualizacion (0B64) se adopatara un sistema similar de lootboxes a los Battelfront II. No soy el unico quejandose de esto, una enorme cantidad de usuarios tambien estan en contra de este sistema, pero a los desarolladores parece darle exactamente lo mismo.
No solo eso, los bugs parecen no acabarse mas. Arreglan uno y crean otros cinco, meten cambios donde no se nesesitan, pero "eso no importa, saquemos mas skins y recolores y todo esta solucionado".
Ya basta, y duele ver como cagan un juego con gran potencial.

EDIT 01/01/18

Ya con la OB64 en marcha decidi probar el juego a ver que tal. Y debo decir que no puedo cambiar la calificaion (mano abajo). ¿Porque?: Si bien es cierto que tanto para competitivo y modo clasico las cartas son balanceadas a nivel 4, pero algunas cartas como "retrograda" de Jenos quedan cortas, por ej dicha carta se usaba generalmente a nivel 4 (max nivel del sistema de cartas anterior) para recortar el cooldown de curacion en 2 seg, que es algo alto en este personaje, y a nivel 4 (nuevo sist de cartas) es muy bajo.
Ademas, todos los modos de juego a exepcion de Comp y asedio clasico, estan en el modo "Unbound". Y en las notas del parche afirman que en futuro pueden agregar nuevos tipos de juego PARA UNBOUND. Todo esto, obviamente para tentar a los jugadores a jugar bajo su nuevo sistema de cartas.
Otro aspectos como los bugs, y matchmaking, siguen siendo totalmente un asco, y especialmente este ultimo. El MM es insufrible algunas veces metiendote con jugadores que te superan en habilidad por escandalo, o viceversa juntando al equipo enemigo a gente que definitivamente no esta al mismo nivel (recalco, hablando de habilidad). Y esto le pasa a varios jugadores, segun lo que puedo leer por sus foros oficiales y Reddit.

Ahora queda esperar que nos depara la OB65...
Posted December 8, 2017. Last edited January 2, 2018.