Recent reviews by Koala 133

Mi base acuatica es la mejor.
Posted November 23, 2017.
Quiero matar mas canibales.
Posted November 23, 2017.
Si alguna vez jugades los clasicos arcades de aviones, tienes una buena aventura, vuelve a ser el piloto que tienes dentro.
Posted November 23, 2017.
Lo marravilloso del juego es que no se tiene una sola estrategia para sobrevivir, si tienes la creatividad puedes sobrevivir a base solo de patatas, aunque todavia tiene actualizaciones el juego no le quita para nada lo divertido.
Posted November 24, 2016.
6,361.9 hrs on record (5,243.5 hrs at review time)
Razones para no jugar dota 2:
1. Pantallas de carga, el genio que desarrollo la idea de poner pantallas de carga después de 9 años merece un premio, el mejor premio.
2. Estoy de acuerdo con la monetizar el juego, pero restregarme la publicidad en la cara cada vez que quiero jugar ya roza practicas impositivas, he comprado varios objetos y pases pero desde que comenzó su nuevas políticas de dinero y solo dinero he borrado todos los objetos de mi inventario.
3. Lo inútil de los report, solo se debe reportar a los que rompe sus objetos y bloquean los campos de neutrales con wards limitados.
4. El desfase de los tutoriales, si quieres aprender las mecánicas y el meta de la temporada debes buscar en youtube el juego no te dice nada de nada.

La empresa y lo toxico de la comunidad me harto.
Posted December 16, 2012. Last edited December 1, 2020.