Recent reviews by JaViNDieSeL

El Counter Strike de la RV.
Al igual que dije en Onward, es inevitable compararlo con este. Si te gusta mas la acción rápida, sin duda Pavlov. Además tiene 2 alicientes enormes: Uno el precio (10€) y otro que tiene detras una buena comunidad de workshop, con lo que cada poco tiempo sacan nuevos mapas y actualizaciones de estos.

Indispensable tenerlo en tu biblioteca.
Posted September 23, 2017. Last edited September 23, 2017.
Me atrevería a decir que, a fecha de escribir estas líneas, es el juego mas adictivo que hay en RV.
Tiene algunas fallas, que de mejorarse lo pueden convertir en uno de los titulos RV por excelencia.

Graficos: Muy logrados, si bien es cierto que la variedad de enemigos es limitada, no quita que se haya hecho un buen trabajo aquí.

Sonido: Aquí es donde le encuentro una de las pegas mas grandes. No tiene control individual de volumen, y es complicado escuchar algo mientras estas moliendo a tiros a una horda de bichos. Ni que decir tiene que si juegas a ciertas horas de la mañana, se complica aún mas la cosa.

Inmersion: Increible. Es frenético y adictivo a partes iguales.

Jugabilidad: El juego tiene pocas pantallas, pero el hecho de la posibilidad de mejora de armas y personaje, y, sobre todo, el poder jugar con los amiguetes, hace que las posibilidades sean abismales. Eso si, a día de hoy pega algun lagazo bueno de vez en cuando por culpa de los servidores.

En definitiva, si no te importa que haya algun fallo puntual, y no te importa el precio, creo que es recomendado al 100%.
Posted September 23, 2017.
Que decir de Elite Dangerous que no se haya dicho ya... Sencillamente impresionante, para mi es un juego inmenso. Además, con la posibilidad de utilizarlo en RV.
El único pero es que si tienes familia, llegará un momento en el que tengas que decidir entre ellos o ED.
Posted September 23, 2017.
Un juego tremendamente adictivo. La inmersión lograda es espectacular.
Aunque se pueda jugar sólo, este no es su fuerte. Totalmente recomendado jugarlo con amigos y conocidos. Los piques pueden ser sublimes.

Tiene algún que otro bug, como que de vez en cuando te quedas atrapado en una pared y se queda toda la pantalla en negro, y de vez en cuando te llega algún tiro fantasma, pero en lineas generales no restan diversión al juego.

Es inevitable compararlo con Pavlov. Aunque ambos son de la misma temática, ambos juegos son bastante dispares. Pavlov es muchísimo mas frenético, mientras que Onward presenta un aspecto mucho más táctico y pausado.

En definitiva, si te gustan los tiros y jugar con amigos, es recomendable 100%.
Posted September 18, 2017.