Recent reviews by BlackSkull016

CS:GO Review
Mi adiccion por completo,agarrandole amor a este juego no lo puedes soltar despues.Antes de empezar a jugarlo se que tienes las idea de que es el tipico shooter correr y disparar pero no su mecanica de juego lo hace diferente hacia otros juegos del genero Shooter.En el tiempo que llevo la pasas muy bien en los servidores ya sea por lo que se este comentado,las personas que toquen en tu equipo, pero lo unico malo que no solamente pasa en este juego si no en muchos mas son los cheaters,aunque te toque uno en tu equipo y ganen la partida por default pierde su gracia en el modo competitivo ya que pierde su gracia el que tenga el sentido de ser algo "Competitivo" y si te toca jugar contra el la partida se toma como perdida y ni disfrutarla se puede por lo mismo que haga el hacker.Son problemas que valve puede arreglar facilmente como otros jugadores los han comentado porque eso arruina tu experiencia por completo.El chiste es no desesperarse,entrenar,no irte directo a los competitivos ya que muchas personas o la mayoria de los jugadores se lo toman muy encerio e ir conociendo poco a poco las mecanicas del recoil de las armas.
Posted July 29, 2017.
No tengo palabras para describir el juego
Excelente y muy buena historia 100% recomendado
Si el 1 te gusto este te encantara Historia mas larga,musica mas adictiva y mas gore
Posted June 9, 2016.
Un juego que promete mucho,los trajes de cada equipo en lo personal me encantaron,los escenarios estan muy bien desarrollados

Considerando que es una beta y que le falta para estar completa podrían mejorar muchas cosas como el menú de inicio que está muy simple y no le da buena vista estética,Mejorar graficos ya que desde mi punto de vista lo vi muy pixeleado y la mejora de efectos

Claro esta que de a poco a poco se empieza y todos los errores que tiene van a mejorar en futuro y se que cuando el juego esté completo nos va a sorprender a los que somos aficionados al futbol y a las peleas sin mas que decir les deseo exito al equipo que está detrás del desarrollo de este juego
Posted April 4, 2016.
Sin duda la convinacion perfecta :D
el soundtrack sin duda el mejor

Excelente trabajo overkill 10/10
Posted October 15, 2014.
Sin duda lo mejor !! :D 10/10
Posted September 1, 2014.
Sin duda el mejor :D

Saca tu lado criminal en este juego 10/10
Posted July 23, 2014.
Como no amar este juego :3 se lo merece 10/10
Posted June 16, 2014.
Lo mejor de lo mejor Una historia increible,con miles de misiones por completar, millones de lugares por explorar,una gran variedad de criaturas para enfrentarse,Armas,Armaduras y Hechizos

Super Recomendado! sin duda alguna 10/10
Posted May 24, 2014.
entretenido,divertido y muy adictivo no pararas de jugar :)
Posted May 17, 2014.
Un exelente juego ademas de los tiempos de frustacion,este juego no te defraudara un poco macabra la historia , en donde Isaac debe matar a su madre.
Posted April 24, 2014.