0.0 hrs last two weeks / 1,022.2 hrs on record (557.6 hrs at review time)
Posted: Jul 29, 2017 @ 9:53am

CS:GO Review
Mi adiccion por completo,agarrandole amor a este juego no lo puedes soltar despues.Antes de empezar a jugarlo se que tienes las idea de que es el tipico shooter correr y disparar pero no su mecanica de juego lo hace diferente hacia otros juegos del genero Shooter.En el tiempo que llevo la pasas muy bien en los servidores ya sea por lo que se este comentado,las personas que toquen en tu equipo, pero lo unico malo que no solamente pasa en este juego si no en muchos mas son los cheaters,aunque te toque uno en tu equipo y ganen la partida por default pierde su gracia en el modo competitivo ya que pierde su gracia el que tenga el sentido de ser algo "Competitivo" y si te toca jugar contra el la partida se toma como perdida y ni disfrutarla se puede por lo mismo que haga el hacker.Son problemas que valve puede arreglar facilmente como otros jugadores los han comentado porque eso arruina tu experiencia por completo.El chiste es no desesperarse,entrenar,no irte directo a los competitivos ya que muchas personas o la mayoria de los jugadores se lo toman muy encerio e ir conociendo poco a poco las mecanicas del recoil de las armas.
7 Comments
Soul™ Jul 30, 2017 @ 11:28pm
No me creo el don vergas. SOY el son vergas.
BlackSkull016 Jul 30, 2017 @ 2:28pm
Si ni me conoces entonces deja de estar ladrando.El lame huevos eres tu que siempre te quieres creer el don vergas y el chingon y la neta como te dije mas lástima me das tu.
Soul™ Jul 30, 2017 @ 1:42pm
Tú causas lástima diciendo que eres un "vale madres" cosa que no se nota puñetas, si realmente eres vale madres demuéstralo porque veo que aún me sigues contestando en lugar de ignorarme, lame huevos de mierda.
BlackSkull016 Jul 30, 2017 @ 12:19pm
¿Que? Ya iras a lucirte y decir cosas que ni al caso como siempre ? Neta que lastima me das wey mal pedo.
Soul™ Jul 30, 2017 @ 10:08am
JA!
BlackSkull016 Jul 30, 2017 @ 4:21am
Pero como te gusta cagar todo la neta...,para ti todo siempre sera una prueba y como siempre metiendo palabras a lo pendejo y diciendo cosas que ni al pinche caso la neta.Además wey ya ni estoy en el clan ¿A que cojones desperdició mi tiempo contigo?
Soul™ Jul 29, 2017 @ 11:10am
Pinche vato, si nomas veia que tenias el juego abierto no mames, eso de registrar hrs, en la tarde le caes al compe, estaremos todos y pones a prueba tus 620 hrs va?