ผลิตภัณฑ์
ในบัญชี

บทวิจารณ์ล่าสุดโดย Fazle

กำลังแสดง 1-3 จาก 3 รายการ
3 คน พบว่าบทวิจารณ์นี้เป็นประโยชน์
100.0 ชม. ในบันทึก (45.4 ชม. ณ เวลาที่เขียนบทวิจารณ์)
Me encanta la forma que se ven los SKILLS que puedes personalizar así que adelante , prueba combinaciones y quédate con la que te sientas más cómodo.
Todas las clases se ven bien y la historia es muy buena.
Graficamente es bastante bueno me parece que esta bien optimizado y sus server al menos en el acceso anticipado fueron estables no como en new world
El único problema que tendrás es elegir clase ya que todas son fantásticas y se ven de 10/10 no hagas caso a los TIERLIST prueba las que quieras y quédate con la que te gusta más.
Los paisajes e historia te atraparan y aunque aun no pruebo el PVP no hay nada P2W en este juego que te de ventaja sobre el otro , solo serán tus manos las que lo decidirán.

Bueno a medida que vaya jugando y viendo su contenido ire haciendo una reseña más acertada.
โพสต์ 11 กุมภาพันธ์ 2022 แก้ไขล่าสุด 14 กุมภาพันธ์ 2022
ยังไม่มีใครให้คะแนนบทวิจารณ์นี้ว่าเป็นประโยชน์
1 คน พบว่าบทวิจารณ์นี้ชวนขำขัน
740.8 ชม. ในบันทึก (166.2 ชม. ณ เวลาที่เขียนบทวิจารณ์)
Excelente Juego , barato y con buenas canciones

Tiene infinidad de niveles creados por los mismos jugadores , variedad de dificultades y variedad en las canciones de los niveles . Este juego es para los que "le gustan los desafios" 21 niveles oficiales en los cuales puedes observar mas o menos la evolucioon del juego a travez del tiempo
a continuacion una vista de pro y contras

PROS

• El juego en sus niveles online tiene muchos efectos que crean los jugadores o comunidad

• El juego esta a un precio razonable.

• Variedad de logros , colores e iconos para personalizar aun mas tu modo de juego.

• Robtop lo que promete lo cumple siempre... (me refiero a los cambios que hara en cada actualizacion y no a el tiempo en las que salen estas :v)

• Sus requisitos para jugar los niveles mas antiguos son casi nulos pero si quieres jugar lo que esta on demand bueno.... deberas tener un pc mas potente.

Contras

• Actualizaciones grandes , pero poco seguidas.

• Comunidad separada y apagada a veces.

• La pagina de registración para tener una cuenta y guardar tus datos es poco segura ya que muchos se ponen a hackear cuentas
โพสต์ 8 กันยายน 2017 แก้ไขล่าสุด 8 กันยายน 2017
2 คน พบว่าบทวิจารณ์นี้เป็นประโยชน์
1,031.9 ชม. ในบันทึก (630.5 ชม. ณ เวลาที่เขียนบทวิจารณ์)
excelente juego pero hace mucho no salen actualizaciones
โพสต์ 3 กันยายน 2017 แก้ไขล่าสุด 24 พฤศจิกายน 2018
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 รายการ