Rezensionen
im Account

Neue Rezensionen von Fazle

Ergebnisse 1–3 von 3
3 Personen fanden diese Rezension hilfreich
100.0 Std. insgesamt (45.4 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Me encanta la forma que se ven los SKILLS que puedes personalizar así que adelante , prueba combinaciones y quédate con la que te sientas más cómodo.
Todas las clases se ven bien y la historia es muy buena.
Graficamente es bastante bueno me parece que esta bien optimizado y sus server al menos en el acceso anticipado fueron estables no como en new world
El único problema que tendrás es elegir clase ya que todas son fantásticas y se ven de 10/10 no hagas caso a los TIERLIST prueba las que quieras y quédate con la que te gusta más.
Los paisajes e historia te atraparan y aunque aun no pruebo el PVP no hay nada P2W en este juego que te de ventaja sobre el otro , solo serán tus manos las que lo decidirán.

Bueno a medida que vaya jugando y viendo su contenido ire haciendo una reseña más acertada.
Verfasst am 11. Februar 2022. Zuletzt bearbeitet am 14. Februar 2022.
War diese Rezension hilfreich? Ja Nein Lustig Preis verleihen
Niemand hat diese Rezension als hilfreich bewertet
1 Person fand diese Rezension lustig
740.8 Std. insgesamt (166.2 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Excelente Juego , barato y con buenas canciones

Tiene infinidad de niveles creados por los mismos jugadores , variedad de dificultades y variedad en las canciones de los niveles . Este juego es para los que "le gustan los desafios" 21 niveles oficiales en los cuales puedes observar mas o menos la evolucioon del juego a travez del tiempo
a continuacion una vista de pro y contras

PROS

• El juego en sus niveles online tiene muchos efectos que crean los jugadores o comunidad

• El juego esta a un precio razonable.

• Variedad de logros , colores e iconos para personalizar aun mas tu modo de juego.

• Robtop lo que promete lo cumple siempre... (me refiero a los cambios que hara en cada actualizacion y no a el tiempo en las que salen estas :v)

• Sus requisitos para jugar los niveles mas antiguos son casi nulos pero si quieres jugar lo que esta on demand bueno.... deberas tener un pc mas potente.

Contras

• Actualizaciones grandes , pero poco seguidas.

• Comunidad separada y apagada a veces.

• La pagina de registración para tener una cuenta y guardar tus datos es poco segura ya que muchos se ponen a hackear cuentas
Verfasst am 8. September 2017. Zuletzt bearbeitet am 8. September 2017.
2 Personen fanden diese Rezension hilfreich
1,031.9 Std. insgesamt (630.5 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
excelente juego pero hace mucho no salen actualizaciones
Verfasst am 3. September 2017. Zuletzt bearbeitet am 24. November 2018.
Ergebnisse 1–3 von 3