Értékelt
a fiókon

Fazle legutóbbi értékelései

1–3/3 bejegyzés mutatása
3 személy találta hasznosnak ezt az értékelést
100.0 óra a nyilvántartásban (45.4 óra az értékeléskor)
Me encanta la forma que se ven los SKILLS que puedes personalizar así que adelante , prueba combinaciones y quédate con la que te sientas más cómodo.
Todas las clases se ven bien y la historia es muy buena.
Graficamente es bastante bueno me parece que esta bien optimizado y sus server al menos en el acceso anticipado fueron estables no como en new world
El único problema que tendrás es elegir clase ya que todas son fantásticas y se ven de 10/10 no hagas caso a los TIERLIST prueba las que quieras y quédate con la que te gusta más.
Los paisajes e historia te atraparan y aunque aun no pruebo el PVP no hay nada P2W en este juego que te de ventaja sobre el otro , solo serán tus manos las que lo decidirán.

Bueno a medida que vaya jugando y viendo su contenido ire haciendo una reseña más acertada.
Közzétéve: 2022. február 11. Legutóbb szerkesztve: 2022. február 14.
Hasznos volt ez az értékelés? Igen Nem Vicces Díjazás
Még senki sem ítélte hasznosnak ezt az értékelést
1 személy találta viccesnek ezt az értékelést
740.8 óra a nyilvántartásban (166.2 óra az értékeléskor)
Excelente Juego , barato y con buenas canciones

Tiene infinidad de niveles creados por los mismos jugadores , variedad de dificultades y variedad en las canciones de los niveles . Este juego es para los que "le gustan los desafios" 21 niveles oficiales en los cuales puedes observar mas o menos la evolucioon del juego a travez del tiempo
a continuacion una vista de pro y contras

PROS

• El juego en sus niveles online tiene muchos efectos que crean los jugadores o comunidad

• El juego esta a un precio razonable.

• Variedad de logros , colores e iconos para personalizar aun mas tu modo de juego.

• Robtop lo que promete lo cumple siempre... (me refiero a los cambios que hara en cada actualizacion y no a el tiempo en las que salen estas :v)

• Sus requisitos para jugar los niveles mas antiguos son casi nulos pero si quieres jugar lo que esta on demand bueno.... deberas tener un pc mas potente.

Contras

• Actualizaciones grandes , pero poco seguidas.

• Comunidad separada y apagada a veces.

• La pagina de registración para tener una cuenta y guardar tus datos es poco segura ya que muchos se ponen a hackear cuentas
Közzétéve: 2017. szeptember 8. Legutóbb szerkesztve: 2017. szeptember 8.
2 személy találta hasznosnak ezt az értékelést
1,031.9 óra a nyilvántartásban (630.5 óra az értékeléskor)
excelente juego pero hace mucho no salen actualizaciones
Közzétéve: 2017. szeptember 3. Legutóbb szerkesztve: 2018. november 24.
1–3/3 bejegyzés mutatása