Recent reviews by Argantonio

Outpost: Infinite Siege es un título que mezcla de manera cuanto menos interesante el género Extraction-FPS PVE, con un tower defense que en las primeras horas se puede hacer aburrido, pero conforme la dificultad va subiendo se vuelve frenético como en los trailers y es aquí donde la diversión reside, sobre todo si es acompañado de unos amigos con los que intentáis defenderos de oleadas de robots que recuerdan a los soldados de infantería de línea del siglo XVIII pues no se desviaran de su camino y avanzaran disparando en línea y, algunos, de un tamaño tan enorme que eclipsarán la pantalla y te recordarán lo pequeños que somos en el universo, mientras intentan acabar con vuestro pequeño reducto de resistencia, si no fuera porque al parecer por lo que llevo aún de historia a mis 12-13 h de juego es la humanidad la que está avanzando y atacando con unos avanzados y renovados "outpost" móviles, tras unos años escondiéndose de la IA.

La jugabilidad es aceptable, quizás un poco fácil para gente más tryhard en los primeros niveles, haciéndose incluso pesados si se juega solo y sin rushearlos, y es que es difícil hacerlo ya que el juego incluye un componente de loteo antes de lo que probablemente busquen muchos y es que los "Tours" que es como se le llaman a las mini-campañas con las que funciona el juego que te obliga a explorar buscando mejores armas, accesorios y planos para las mismas mejorando tu potencial de destrucción, pues, ay de quien no lo haga va a sufrir cuando suba de dificultad, en estos tours son materiales y otros componentes con los que fabricar paredes, suelos, armas y otros enseres para llevar la guerra al enemigo, Estos tours como iba diciendo se dividen en la fase de "exploración" en la que entras en diferentes mapas buscando el loot, este para muchos es el aspecto más aburrido del mismo, pero parecen no haberse dado cuenta de que es bastante simple, se hace obligatoriamente una sola vez, tras esto hay un botón para "insta-lotear" que te hace gastar un % mayor de tu energía por lo que los "tours" suelen ser más cortos, pero que más da uno son 5 minutos looteando el otro es 1s de un click, problema solucionado ¿no? Una vez se te acaben las reservas de energia entraras en la fase de "día de recuperación" que viene a ser la fase de tower defense, lo que muchos más parecen buscar en el juego, esta se explica por si sola, pero vamos, entre todo lo que se recolectó en la fase anterior también nos dan unos perks para hacer más difícil o fácil estas rondas, regalando torretas al jugador o dándole a los enemigos modificadores como armas nuevas, y efectos alterados, estas torretas gratis más los materiales recaudados nos servirán para fortalecer aún más nuestro outpost mientras aguantamos oleadas de robots para llevarnos la jugosa recompensa con la que mejorar un poco más nuestro outpost hasta poder enfrentarnos a una dificultad mayor, ese el loop de juego nada mal.

Los gráficos requieren un PC de la NASA para poder exprimirlos a su máximo potencial, a pesar de todo pienso que los rasgos faciales y expresiones de los personajes, podrían mejorar, parecen intentar conseguir hiperrealismo, pero la cosa se queda en el "uncanny valley" o valle inquietante, está claro que tienen buenas texturas, aunque quedan algo raras. Algo que supongo que con la tecnología y el tiempo mejorará tal vez en este título u en otros.

Con Respecto a los problemas que están teniendo de rendimiento algunas personas, es raro a día de hoy que salgan juegos sin fallos, algunos estudios tienen más éxito en esto que otros, algunos sucumben a la presión de sus inversores y sacan el juego antes de tiempo, otros lo hacen porque necesitan el dinero, jugadas arriesgadas, pero, a pesar de todo este juego parece tener unos Devs con el suficiente cariño y mimo por el mismo como para trabajar urgentemente en los mismos y no lo digo yo lo dicen sus actos con los parches que está recibiendo el mismo continuamente. Yo les he dado mi voto de confianza comprando, habrá que ver si se lo mereció o no.

...

Próximamente actualizaré la reseña con más. Acerca de la historia y otras cosas que haya visto en este juego.
Posted March 31. Last edited March 31.
It's a decent game.

Es un juego decente.
Posted July 23, 2023.
only two bucks :) mate and lot of fun!
Posted April 26, 2022.
My friend Cannot summon me if area boss is dead. As simple as that means i can't recommend it for co-op gameplay, other than that, best game of the franchise so far.

atleast you can now mod it so you can be invited anywhere whenever and forever. just look for Seamless Co-op mod ;D
Posted April 4, 2022. Last edited February 25.
El juego al final esta bien, ha necesitado parches y parches pero es una experiencia MMO decente a día de hoy.
Yo no me he pasado todo el contenido es más estas casi 400h que le tengo echadas cuando escribo la review fueron de practicamente los inicios y creo que fue dinero bien gastado (si quitamos el fiasco de las colas el primer mes).
Posted September 28, 2021. Last edited October 9, 2023.
Gran juego muy innovador y divertido para jugar con amigos, pero necesita contenido nuevo y un montón de trabajo, añadiendo animaciones, sonidos, diferentes efectos para morir, ETC
Posted November 26, 2020.
Puta mierda de juego, no podia ni agregar a mis colegas para jugar F
Posted March 18, 2020.
Que demonios le di a recibir al mensaje y el item nunca me aparecio en ningún lado.... ....
Posted June 16, 2019.
Por fin arreglaron los servers 10/10 el juego es una mezcla entre juegos como el mount and blade, for honor (segun dicen pa mi no) tiger knights, etc etc.
Posted June 7, 2019. Last edited June 15, 2019.
because have magical hat with friend like RedFrix xD.

or i can die with my sister that is a newbie xD
Posted April 28, 2015.