Recent reviews by Zeros h_z WCG2k11 Korea

Juegazo, inesperado pese a las increíbles reseñas que iba acumulando. Aún tengo pendiente algo más de la mitad del juego, pero lo mucho que te metes en el juego y el margen de movimiento que da, pese a ir en raíles, hace que uno pueda disfrutar.

Funcionamiento impresionante, puedes interactuar con más cosas de las que parece.

Te costará acostumbrarte al movimiento, pero poco a poco lo disfrutarás.

Recuerda tener un mínimo de 2x2 metros antes de empezar a jugar y sería idea una buena habitación y colocarte en medio, así podrás moverte a lo loco y no estar pendiente de tu entorno real, solamente del mundo de H-L
Posted November 21, 2023.
Juego tipo mata mata, spamea los botones en el orden correcto y repite hasta la saciedad. Ten en cuenta que necesitarás compañeros para de verdad meterte en el juego, repetir el spam de botones y esquivar bien ayudará a tus compis!
Posted November 22, 2022.
Me ha sorprendido que han sabido llevar a cabo los movimientos, intentando que el jugador deba realizar difíciles combinaciones para lograr realizar los mejores movimientos. No voy a engañar, cuesta hacerse al juego pero tiene sentido cada paso que propone y, por ello, empieza con un tutorial de todos los movimientos, pudiendo ir 1 a 1 con demostraciones de todo.

Una vez pasado el tutorial, ya sabes que te va a costar recordar tantos movimientos, es increíble pero tiene de todo y querrás hacerlos por ti mismo. Para ello tendrás gran variedad de mapas por si quieres ir por libre, pero recuerda que vas a caer muchas veces jaja

En cierto modo puede echar atrás ciertos movimientos, yo recomiendo jugar con mando pero es duro empezar. Obviamente creo que si dominas más del 50% de cada tipo de movimientos, disfrutarás más el juego.

pd: jugad el mapa de la rampa gigantesca, puedes estar horas en ese mapa xD
Posted November 25, 2020.
El juego tiene una base muy buena, pero a día de hoy en Early access se nota que sólo es la base. Están trabajando duro para mejorar muchos fallos y añadir contenido, creo que promete pero aún no se vislumbra claramente a dónde puede llegar.

Gráficamente es agradable, fluido, pero hay que saber controlar la cámara para apreciar mejor el entorno.

Técnicamente es inesperado, no utilizan una combinación de botones usual, pero poco a poco te vas acostumbrando.

Le queda un largo camino por recorrer, pero están mejorando sin parar.
Posted November 26, 2019.
En esta versión han dado un paso más a cierta locura del personaje, a jugar con lo que cree que es real y lo que no, a intentar que el jugador sienta emociones diversas por el juego. Como todos los CoD hay momentos para diferentes tipos de personas, algunos disfrutan todo el juego de acción frenética y otros disfrutan más con el fondo de la historia.

No podemos olvidar el modo Online, mucha variedad y puede que demasiado moderno en aspecto de armas, eso da aún una sensación más frenética de los enfrentamientos entre los jugadores.

Personalmente no es el mejor BO ni el mejor CoD, pero aporta detalles que siempre son interesantes, a un buen precio el juego está más que bien.
Posted June 29, 2019.
Juego adictivo si te gusta competir, desde fuera no se siente lo que produce al jugarlo con amigos en modo competitivo.

Tiene distintos modos y puede que más en un futuro ya que se preocupan por mejorarlo:
-Puedes jugar en modo casual o competitivo
-Modos 1vs1, 2vs2, 3vs3 con y/o contra otra gente
-Crear sala de cualquier modo con amigos
-Fútbol y baloncesto
-Variedad de mapas para los más atrevidos

Sobre todo destaca el modo competitivo y su sistema de rangos, lo que hace que la gente luche por mejorar, si lo haces en equipo será mucho mejor!

Ahora gratis en Epic Games!!
Posted November 23, 2016. Last edited November 24, 2021.
El juego mejora la versión anterior, sin duda van avanzando en todos los aspectos del juego, donde me ha sorprendido mucho el motor 3D, es siempre una apuesta difícil y lleva mucho tiempo programar algo así, así que me ha encantado verlo.

A destacar como siempre el trato que sobre la construcción de tu propio estadio o mejora del mismo, la cantidad de ligas en la que puedes participar y la valoración bastante acertada en muchos jugadores.

En definitiva un manager de toda la vida que sigue mejorando cada año
Posted June 6, 2016.
Juego que es lo que se puede ver, pero que junto a su simplicidad te puede dar horas de juego fácilmente.

Es un mata-mata con 4 clases de personajes en el que tienes que conseguir objetos mejores para poder ir pasando pantallas. Las pantallas que he visto hasta ahora son cuadrados enormes en los que aparecen diferentes tipos de enemigos, de diferentes dificultades cada uno. En cierto modo este aspecto me ha recordado al diablo 2, por el estilo de juego, no porq sean similares xd

Con cada enemigo que destruyes puedes conseguir oro u objetos que mejoran tus stats, o encontrarlos por vasijas y otros objetos del mapa que tendrás que romper para ver que contienen. El oro te ayudará a subir el personaje que desees usar, para no empezar siendo un debilucho :P y los objetos que encuentres te harán ser más poderoso en la partida que estés jugando.

Por lo que he visto el oro te sube el nivel del persona y eso no se borra, lo tienes subido a ese nivel para siempre, pero los objetos que consigues dentro, los pierdes al ser destruido T.T

Estaría curioso que tuviera un almacén para guardar los mejores objetos, pero no va por estas vias el juego. Es un "llega tan lejos como puedas" con solamente la ayuda del ya mencionado oro.

En difinitiva, juego barato, simple y entretenido. Te dará bastantes horas y siempre puedes jugarlo en momentos libres que tengas.
Posted December 29, 2015. Last edited December 29, 2015.
Tras unas horas de juego creo que te vas haciendo rápidamente a la interfaz del juego, conociendo rápidamente la disposición de los botones que permiten una navegación rápida por los menús. Todas las opciones son fácilmente reconocibles, sencillo y rápido. Además el sistema de la ayuda, uso de un overlay, es bastante agradable y claro.

En cuanto al tema manager el juego te permite iniciar en el club que desees o elegir uno de los retos, defender la categoría, posición tranquila en liga o la lucha por el ascenso. Yo he apostado por el reto de mantener la permanencia :P

A diferencia de otros managers, aquí pasas de partido a partido, sin tener que estar cada día recibiendo mensajes, los atiendes directamente sin tener que darle 200 veces a siguiente, aquí siguiente es ir a jugar el partido. Además en el propio partido puedes elegir distintas opciones como ver resultado final directamente, sólo media parte o ver el partido, con el modo 3D que es bastante agradable, pudiendo cancelar ver el partido en cualquier momento para que finalice. Con la opción de ver el partido tienes una serie de órdenes que puedes realizar como manager durante el partido, duran segundos así que hay que medirse bien y no gastarlas sin sentido, bastante sencillas y que parece que pueden verse ampliadas cuando mejor equipo o técnicos tengas.

El juego no olvida el tema de fichajes, contratando ojeadores puedes enviarlos a observar jugadores y te darán una lista cuando vuelvan o datos específicos si era un jugador concreto. Solicitar cesiones o ir directamente al fichaje es cosa de cada uno.

Sobre el tema financiero tiene una opción que siempre me ha gustado que la tenga un manager en condiciones, ampliación del estadio. En este caso se muestra una bonita estructura 3D en la que puedes ir seleccionando zonas a ampliar, cada zona te otorga espacios para mejorar cosas concretas del estadio, como duchas, servicions médicos, parking, luces... etc. Siempre de una forma sencilla y visualmente agradable.

Por último destacaría el Editor, sí, dispone de editor de nombres y equipaciones básico y efectivo, que juntándolo a la posibilidad que otorga el WORKSHOP de Steam me ha permitido importar la aportación de otra gente para tener todos los nombres de los equipos y jugadores REALES. Y si quieres editarlo en cualquier momento, sólo tienes que ir al modo edición y con el botón derecho activas la edición de nombres, muy sencillo y útil para dejarlo todo a tu gusto.

Estoy en mi primera temporada con el Leganés, espero no decepcionar al club y cumplir con el objetivo o superarlo, el reto está aceptado ^^
Posted February 17, 2015.
5,028.7 hrs on record (3,605.3 hrs at review time)
-Spanish version:
CS, competitividad y un sin fin de horas. Prácticamente lo dice todo, si los shooters son lo tuyo es casi imposible que no puedas disfrutar de un counter-strike.

Su sistema de matchmaking que ayuda a cualquier jugador a disfrutar de la esencia competitiva de un counter está al alcance de todos. Una forma distinta para nuevos jugadores, ahora pueden buscar de una forma rápida y cómoda una partida más seria.

Sigue manteniendo su sistema casual, hay lugar para todos y empezar en otros servidores públicos distintos con sus distintos modos te ayudará a meterte en el juego y a disfrutar unas cuantas horas.

Podría decir mucho de este juego, pero sólo quiero acabar mostrando mi alegría por que el juego tenga un crecimiento brutal y la gente disfrute de él incluso sin jugarlo directamente, gracias a los grandes torneos que se pueden ver desde el propio juego o a través de plataformas de streaming. Mucha vida le han traído al Counter-Strike.

Si quieres lanzarte al competitivo, deberás buscar competir en ligas creadas por otros organizadores como ESEA, FACEIT, ESL o CEVO

-English version:
CS, competitiveness and endless hours. Practically says it all, if shooters are your thing it is almost impossible not to enjoy a counter-strike.

Its matchmaking system that helps any player to enjoy the competitive essence of a counter-strike is within everyone's reach. A different way for new players, now they can quickly and comfortably search for a more serious match.

It still maintains its casual system, there is room for everyone and starting on other different public servers with their different modes will help you get into the game and enjoy a few hours.

I could say a lot about this game, but I just want to finish by showing my joy that the game has a brutal growth and people enjoy it even without playing it directly, thanks to the great tournaments that can be seen from the game itself or through streaming platforms. A lot of life has been brought to Counter-Strike.

If you want to jump into the competitive game, you should look to compete in leagues created by other organizers such as ESEA, FACEIT, ESL or CEVO.
Posted February 13, 2015. Last edited November 21, 2023.