This topic has been locked
uNfor. Mar 9, 2016 @ 5:21pm
El intercambio será retenido durante: 15 días
- uN4. no ha estado utilizando el Autenticador Móvil durante 7 días o ha desactivado las confirmaciones de intercambio
Cuanto es lo que tengo que esperar?, o que debo de hacer para poder tradear instantaneamente, estoy utilizando el Autenticador Movil y bueno no sabria decir sobre activar las confirmaciones de intercambio porque no se como ver eso, Necesito ayuda o una solucion por favor lo agradeceria.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Strong Wolf Mar 9, 2016 @ 5:33pm 
tambien me gustaria saber eso de como usar esa mierda de autenticador movil
joevc Mar 9, 2016 @ 7:28pm 
tienen que tener la aplicacion aparte de agregar el numero telefonico, y tenerlo habilitado por 7 dias, sino siempre les apareceran los 15 dias de retencion.:Tom:
uNfor. Mar 9, 2016 @ 7:29pm 
Lo tengo habilitado, entonces tengo que esperar 7 dias? es lo unico ?

Originally posted by joevc:
tienen que tener la aplicacion aparte de agregar el numero telefonico, y tenerlo habilitado por 7 dias, sino siempre les apareceran los 15 dias de retencion.:Tom:
joevc Mar 9, 2016 @ 7:30pm 
Originally posted by uN4.:

sip, por lo que veo, si se hace antes cualquier cosas apareceran todas esas restricciones.:Tom:

ya despues de pasar los 7 dias desaparece eso.
Last edited by joevc; Mar 9, 2016 @ 7:31pm
uNfor. Mar 9, 2016 @ 7:31pm 
Originally posted by uN4.:

sip, por lo que veo, si se hace antes cualquier cosas apareceran todas esas restricciones.:Tom:
Muchas gracias entonces, lo que me queda es esperar
mi problema es que he esperado los 7 dias y me sigue saliendo me pueden ayudar???
闇Goetsune Jul 3, 2016 @ 11:05am 
Una duda descargue y active el steam movil, pero al parecer me faltaban unos días para cumplir los 7 que piden, pero como no había llevado una cuenta de los días, efectué un trade, y está retenido por 15 días, ¿serán los 15 días realmente o se cortaran y procederá normal al cumplir con los 2 o 1 día que me faltaba para tener los 7 que pedía la aplicación?
Yovick Nov 5, 2016 @ 10:14pm 
Originally posted by Iblisaru:
Una duda descargue y active el steam movil, pero al parecer me faltaban unos días para cumplir los 7 que piden, pero como no había llevado una cuenta de los días, efectué un trade, y está retenido por 15 días, ¿serán los 15 días realmente o se cortaran y procederá normal al cumplir con los 2 o 1 día que me faltaba para tener los 7 que pedía la aplicación?

...x2, ya paso mucho tiempo... qué paso con tu intercambio?
uNfor. Nov 6, 2016 @ 11:03am 
Originally posted by Yovic:
Originally posted by Iblisaru:

...x2, ya paso mucho tiempo... qué paso con tu intercambio?
solo es cuestion de esperar los 15 dias para que reconozca el movil nada mas
K3RO Nov 7, 2016 @ 5:45am 
Necesitas descargarte la app de Steam en el movil, y a partir de ahi, cada vez que trades algo desde el pc, lo confirmas desde la app de steam en el movil y listo. tienes los tradeos y ventas insta
MatiuX Apr 9, 2017 @ 5:22pm 
asique cuando tengas el steam guard activado ya esperado 15 dias , despues tienes q esperar 7 dias para hace el intercambio???
ukky Apr 9, 2017 @ 5:30pm 
Originally posted by MatiuX:
asique cuando tengas el steam guard activado ya esperado 15 dias , despues tienes q esperar 7 dias para hace el intercambio???
sin steam guard activado tus intercambios son retenidos durante 15 dias, en cuanto activas steam guard y esperas los 7 dias tus intercambios pasan a ser instantaneos. Si lo desactivas por cualquier motivo volveras a tener que esperar 15 dias...
MatiuX Apr 9, 2017 @ 5:53pm 
gracias!!
el mono alberto Apr 19, 2017 @ 10:43am 
pero cuando termine la retencion sucede el intercambio?
joevc Apr 19, 2017 @ 10:46am 
Originally posted by Zapelix:
pero cuando termine la retencion sucede el intercambio?

cuando tienes x restriccion de dias, se completa al final x intercambio/venta de item en el mercado de steam, lo mejor seria tener el celular por los 7 dias, para no tener que esperar ese tiempo.:Tom:
Last edited by joevc; Apr 19, 2017 @ 10:47am
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2016 @ 5:21pm