Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dit topic is gesloten
El intercambio será retenido durante: 15 días
- uN4. no ha estado utilizando el Autenticador Móvil durante 7 días o ha desactivado las confirmaciones de intercambio
Cuanto es lo que tengo que esperar?, o que debo de hacer para poder tradear instantaneamente, estoy utilizando el Autenticador Movil y bueno no sabria decir sobre activar las confirmaciones de intercambio porque no se como ver eso, Necesito ayuda o una solucion por favor lo agradeceria.
< >
1-15 van 32 reacties weergegeven
tambien me gustaria saber eso de como usar esa mierda de autenticador movil
tienen que tener la aplicacion aparte de agregar el numero telefonico, y tenerlo habilitado por 7 dias, sino siempre les apareceran los 15 dias de retencion.:Tom:
Lo tengo habilitado, entonces tengo que esperar 7 dias? es lo unico ?

Origineel geplaatst door joevc:
tienen que tener la aplicacion aparte de agregar el numero telefonico, y tenerlo habilitado por 7 dias, sino siempre les apareceran los 15 dias de retencion.:Tom:
Origineel geplaatst door uN4.:

sip, por lo que veo, si se hace antes cualquier cosas apareceran todas esas restricciones.:Tom:

ya despues de pasar los 7 dias desaparece eso.
Laatst bewerkt door joevc; 9 mrt 2016 om 19:31
Origineel geplaatst door uN4.:

sip, por lo que veo, si se hace antes cualquier cosas apareceran todas esas restricciones.:Tom:
Muchas gracias entonces, lo que me queda es esperar
mi problema es que he esperado los 7 dias y me sigue saliendo me pueden ayudar???
Una duda descargue y active el steam movil, pero al parecer me faltaban unos días para cumplir los 7 que piden, pero como no había llevado una cuenta de los días, efectué un trade, y está retenido por 15 días, ¿serán los 15 días realmente o se cortaran y procederá normal al cumplir con los 2 o 1 día que me faltaba para tener los 7 que pedía la aplicación?
Origineel geplaatst door Iblisaru:
Una duda descargue y active el steam movil, pero al parecer me faltaban unos días para cumplir los 7 que piden, pero como no había llevado una cuenta de los días, efectué un trade, y está retenido por 15 días, ¿serán los 15 días realmente o se cortaran y procederá normal al cumplir con los 2 o 1 día que me faltaba para tener los 7 que pedía la aplicación?

...x2, ya paso mucho tiempo... qué paso con tu intercambio?
Origineel geplaatst door Yovic:
Origineel geplaatst door Iblisaru:

...x2, ya paso mucho tiempo... qué paso con tu intercambio?
solo es cuestion de esperar los 15 dias para que reconozca el movil nada mas
Necesitas descargarte la app de Steam en el movil, y a partir de ahi, cada vez que trades algo desde el pc, lo confirmas desde la app de steam en el movil y listo. tienes los tradeos y ventas insta
asique cuando tengas el steam guard activado ya esperado 15 dias , despues tienes q esperar 7 dias para hace el intercambio???
Origineel geplaatst door MatiuX:
asique cuando tengas el steam guard activado ya esperado 15 dias , despues tienes q esperar 7 dias para hace el intercambio???
sin steam guard activado tus intercambios son retenidos durante 15 dias, en cuanto activas steam guard y esperas los 7 dias tus intercambios pasan a ser instantaneos. Si lo desactivas por cualquier motivo volveras a tener que esperar 15 dias...
gracias!!
pero cuando termine la retencion sucede el intercambio?
Origineel geplaatst door Zapelix:
pero cuando termine la retencion sucede el intercambio?

cuando tienes x restriccion de dias, se completa al final x intercambio/venta de item en el mercado de steam, lo mejor seria tener el celular por los 7 dias, para no tener que esperar ese tiempo.:Tom:
Laatst bewerkt door joevc; 19 apr 2017 om 10:47
< >
1-15 van 32 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 9 mrt 2016 om 17:21
Aantal berichten: 32