Freigang Oct 14, 2019 @ 10:41am
Los GIFTS de steam
eh visto en inventarios de varias personas que tienen juegos en formato gift (Postal 2-Steam gift por ejemplo) Mi pregunta es como consigo estos gift? donde los puedo comprar para luego regalarlos a quien quiera? se compran solo por KEY'S?
Originally posted by ukky:
Originally posted by Tenou:

en paginas de ventas de juegos eh visto que venden juegos como ''steam gifts'' funcionaran si compro alguno?
esos gift te llegan como regalos a tu cuenta y automaticamente se añaden a tu biblioteca, no se almacenan en tu inventario para luego revenderlos. De almacenarse en tu inventario este sera No intercambiable
< >
Showing 1-10 of 10 comments
particle systems Oct 14, 2019 @ 11:04am 
https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1301948399254001159

Si no recuerdo mal, en el pasado uno podia comprar juegos como Gifts Intercambiables, y ponerlos en su inventario. Pero creo que eso ya no se puede hacer desde Mayo 2017.
RBunFoX Oct 14, 2019 @ 11:09am 
Exactamente lo que dice el compañero.

Los usuarios que tienen dichos juegos en el inventario puede ser o bien porque los tenian antes de la fecha anunciada o creo que las copias gratuitas van al inventario. Solo se pueden de esas dos maneras.
Freigang Oct 14, 2019 @ 11:11am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Los usuarios que tienen dichos juegos en el inventario puede ser o bien porque los tenian antes de la fecha anunciada o creo que las copias gratuitas van al inventario. Solo se pueden de esas dos maneras.

en paginas de ventas de juegos eh visto que venden juegos como ''steam gifts'' funcionaran si compro alguno?
Sailboat Oct 14, 2019 @ 11:12am 
Originally posted by Windows95:
https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1301948399254001159

Si no recuerdo mal, en el pasado uno podia comprar juegos como Gifts Intercambiables, y ponerlos en su inventario. Pero creo que eso ya no se puede hacer desde Mayo 2017.

era asi, pero lo quitaron porque unos abusaron de ese sistema

eh visto en inventarios de varias personas que tienen juegos en formato gift (Postal 2-Steam gift por ejemplo) Mi pregunta es como consigo estos gift? donde los puedo comprar para luego regalarlos a quien quiera? se compran solo por KEY'S?

esos son traders y como esos gift ya no se consiguen en esa forma te los venden mas caros, si quieres regalar algo lo puedes hacer directamente por steam, cuando estas en el check out te sale comprar como regalo, otra opcion compra un serial de paginas legitimas, por ejemplo humble bundle, y le das el gift link o el serial a la persona
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Oct 14, 2019 @ 11:35am 

esos gift te llegan como regalos a tu cuenta y automaticamente se añaden a tu biblioteca, no se almacenan en tu inventario para luego revenderlos. De almacenarse en tu inventario este sera No intercambiable
Freigang Oct 14, 2019 @ 11:48am 

eso es con las steam keys, ya eh comprado varios juegos en key's como el killing floor, pero que pasa si la key dice ''steam gift key'' en ves de solo ''steam key''?
RBunFoX Oct 14, 2019 @ 12:40pm 

Yo no compro juegos fuera de la tienda de steam, así que no puedo decir nada al respecto.
Kei Oct 14, 2019 @ 12:46pm 

Dicho Steam Gift pasa a tu biblioteca, no a tu inventario.
ukky Oct 14, 2019 @ 1:10pm 

eso es con las steam keys, ya eh comprado varios juegos en key's como el killing floor, pero que pasa si la key dice ''steam gift key'' en ves de solo ''steam key''?
es lo que ya te he comentado antes, el gift te llega como regalo a tu biblioteca o como gift NO intercambiable a tu inventario, y la steam key es una key normal y corriente
Last edited by ukky; Oct 15, 2019 @ 12:09am
KWYIBO Oct 14, 2019 @ 3:08pm 
Ya te respondieron.. compra como tal no es bien visto por Steam, solo si alguien te lo intercambie por otra cosa ( en regla para evitar estafas).

Somos pocos quienes tenemos estos juegos en forma de regalo en el inventario... Hace poco alguien quizo intercambiar algo... Intenta buscar en el foro del juego que te interese...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 14, 2019 @ 10:41am