Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si no recuerdo mal, en el pasado uno podia comprar juegos como Gifts Intercambiables, y ponerlos en su inventario. Pero creo que eso ya no se puede hacer desde Mayo 2017.
Los usuarios que tienen dichos juegos en el inventario puede ser o bien porque los tenian antes de la fecha anunciada o creo que las copias gratuitas van al inventario. Solo se pueden de esas dos maneras.
en paginas de ventas de juegos eh visto que venden juegos como ''steam gifts'' funcionaran si compro alguno?
era asi, pero lo quitaron porque unos abusaron de ese sistema
esos son traders y como esos gift ya no se consiguen en esa forma te los venden mas caros, si quieres regalar algo lo puedes hacer directamente por steam, cuando estas en el check out te sale comprar como regalo, otra opcion compra un serial de paginas legitimas, por ejemplo humble bundle, y le das el gift link o el serial a la persona
eso es con las steam keys, ya eh comprado varios juegos en key's como el killing floor, pero que pasa si la key dice ''steam gift key'' en ves de solo ''steam key''?
Yo no compro juegos fuera de la tienda de steam, así que no puedo decir nada al respecto.
Somos pocos quienes tenemos estos juegos en forma de regalo en el inventario... Hace poco alguien quizo intercambiar algo... Intenta buscar en el foro del juego que te interese...