Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
y porque no editas las originales? si conservan el nombre steam las va a detectar
pero eliminas la cap subida y resubis la editada, cuando dije que steam las detectaria me referia para subirlas o sino saca una nueva cap y ponele el nombre de esa cap a la editada y la subis
es jpg no? sino proba lo de la cap nueva, yo subi caps editadas solo poniendo el nombre de una cap original (del archivo) cambias el archivo y proba reiniciar steam si en el cuadrito de subir caps se ve igual ese es el thumbnail que es otro archivo, subilo igual y fijate si es la editada
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=617525837
1) Lo que tenés que hacer es ir a la carpeta de capturas del juego y pegar tu archivo .JPG (guarda, tiene que ser esta extensión, y tiene que ser generada por un editor de imagen, no vale cambiar el nombre del archivo de .PNG a .JPG).
2) Reinicia Steam.
3) Andá a la carpeta de capturas del juego, y copia y pega la o las "custom screenshots" que desees subir.
4) Renombra las copias a "nombre_vr.jpg", sin las comillas obviamente y donde dice nombre, por supuesto es el nombre de la captura original. Por ejemplo, si la custom screenshot original se llama "67489567.jpg", la copia que vos generes, se debe llamar "67489567_vr.jpg"
Espero haberme explicado bien, que lo entiendas y que sea esto lo que buscas jaja.
https://steamcommunity.com/groups/steascree
PD: De todas formas las capturas originales que tengo en la nube no están tan mal, solo que al ser básicamente texto y estar el juego en 1080p la letra se ve muy pequeña. Gracias a ambos por la ayuda y doy por cerrado el "caso" xD, me rindo.
Reemplacé screens que nunca subí (en jpg. siempre) con el archivo que necesitaba (no le modifiques el nombre, solo reemplázalo desde el editor de imágenes que estés usando).