LeviataN May 25, 2021 @ 7:56am
Sobre las capturas...
Hola gente, hay alguna forma de eliminar las capturas de la nube pero que queden de forma local para luego poder volver a subirlas? si ya se, suena estúpido dicho de esa forma. Lo que pasa es que quiero eliminarlas, achicarlas un poco para que el texto sea legible, y luego resubirlas. Estoy seguro de que tiene que haber alguna forma, pero no la encuentro !!!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Fechor May 25, 2021 @ 8:32am 
podes descargarlas, editarlas, metarlas a la carpeta de capturas y resubirlas
LeviataN May 25, 2021 @ 8:35am 
Originally posted by Fechor:
Ya lo intente pero no me aparecen a la hora de subirlas, de echo en la carpeta donde están guardadas en el disco pensé que podía crear una copia, editarla y subirla, pero no. En steam solo me aparecen las "originales" que tome durante el juego :steamsad:
Fechor May 25, 2021 @ 8:38am 
Originally posted by gerar.nxt:
Ya lo intente pero no me aparecen a la hora de subirlas, de echo en la carpeta donde están guardadas en el disco pensé que podía crear una copia, editarla y subirla, pero no. En steam solo me aparecen las "originales" que tome durante el juego :steamsad:

y porque no editas las originales? si conservan el nombre steam las va a detectar
LeviataN May 25, 2021 @ 8:43am 

y porque no editas las originales? si conservan el nombre steam las va a detectar
También lo intente, el problema es que se edita solo el archivo local, lo que ya esta en la nube no. Evidentemente las voy a tener que dejar como están, una lastima por que son imágenes con texto y al estar en 1080 se ve muy pequeña la letra, claro que siempre podemos utilizar en zoom al entrar en la imagen, pero la idea era que eso no sea necesario
LeviataN May 25, 2021 @ 8:44am 
La única forma que me dio resultado es editarla antes de subirla, pero no pienso volver a jugar el juego para hacerlo jaja, quizás en algún futuro xD
Fechor May 25, 2021 @ 8:45am 

También lo intente, el problema es que se edita solo el archivo local, lo que ya esta en la nube no. Evidentemente las voy a tener que dejar como están, una lastima por que son imágenes con texto y al estar en 1080 se ve muy pequeña la letra, claro que siempre podemos utilizar en zoom al entrar en la imagen, pero la idea era que eso no sea necesario

pero eliminas la cap subida y resubis la editada, cuando dije que steam las detectaria me referia para subirlas o sino saca una nueva cap y ponele el nombre de esa cap a la editada y la subis
LeviataN May 25, 2021 @ 8:48am 

pero eliminas la cap subida y resubis la editada, cuando dije que steam las detectaria me referia para subirlas o sino saca una nueva cap y ponele el nombre de esa cap a la editada y la subis
Claro, pero no funciona, una vez que elimino la captura original ya no me detecta la editada, por mas que le ponga le mismo nombre. Edite una, cree copia de seguridad por las dudas, la elimine y luego quise resubirla y no aparece, luego meti el backup con el mismo nombre y tampoco.
Fechor May 25, 2021 @ 8:55am 

Claro, pero no funciona, una vez que elimino la captura original ya no me detecta la editada, por mas que le ponga le mismo nombre. Edite una, cree copia de seguridad por las dudas, la elimine y luego quise resubirla y no aparece, luego meti el backup con el mismo nombre y tampoco.

es jpg no? sino proba lo de la cap nueva, yo subi caps editadas solo poniendo el nombre de una cap original (del archivo) cambias el archivo y proba reiniciar steam si en el cuadrito de subir caps se ve igual ese es el thumbnail que es otro archivo, subilo igual y fijate si es la editada
1caruxx May 25, 2021 @ 2:27pm 
Hola, si entendí correctamente lo que querés hacer, es básicamente subir a Steam una captura que vos edites, es decir, una captura que no es tomada directamente de un juego. Esto se le llama "custom screenshots" y hay un montón de exploits para subir custom screenshots a Steam. Aunque no lo creas, las capturas en Steam son un mundo a parte. Acá te dejo una guía de como hacerlo, pero no te preocupes. Te lo resumo porque puede ser un poco complejo a simple vista:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=617525837

1) Lo que tenés que hacer es ir a la carpeta de capturas del juego y pegar tu archivo .JPG (guarda, tiene que ser esta extensión, y tiene que ser generada por un editor de imagen, no vale cambiar el nombre del archivo de .PNG a .JPG).
2) Reinicia Steam.
3) Andá a la carpeta de capturas del juego, y copia y pega la o las "custom screenshots" que desees subir.
4) Renombra las copias a "nombre_vr.jpg", sin las comillas obviamente y donde dice nombre, por supuesto es el nombre de la captura original. Por ejemplo, si la custom screenshot original se llama "67489567.jpg", la copia que vos generes, se debe llamar "67489567_vr.jpg"

Espero haberme explicado bien, que lo entiendas y que sea esto lo que buscas jaja.
Hodman May 25, 2021 @ 2:39pm 
También puedes usar esta aplicación para que el proceso sea más fácil y sencillo:

https://steamcommunity.com/groups/steascree
LeviataN May 25, 2021 @ 3:24pm 
Originally posted by 1caruxx:
Hola, si entendí correctamente lo que querés hacer, es básicamente subir a Steam una captura que vos edites, es decir, una captura que no es tomada directamente de un juego. Esto se le llama "custom screenshots" y hay un montón de exploits para subir custom screenshots a Steam. Aunque no lo creas, las capturas en Steam son un mundo a parte. Acá te dejo una guía de como hacerlo, pero no te preocupes. Te lo resumo porque puede ser un poco complejo a simple vista:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=617525837

1) Lo que tenés que hacer es ir a la carpeta de capturas del juego y pegar tu archivo .JPG (guarda, tiene que ser esta extensión, y tiene que ser generada por un editor de imagen, no vale cambiar el nombre del archivo de .PNG a .JPG).
2) Reinicia Steam.
3) Andá a la carpeta de capturas del juego, y copia y pega la o las "custom screenshots" que desees subir.
4) Renombra las copias a "nombre_vr.jpg", sin las comillas obviamente y donde dice nombre, por supuesto es el nombre de la captura original. Por ejemplo, si la custom screenshot original se llama "67489567.jpg", la copia que vos generes, se debe llamar "67489567_vr.jpg"

Espero haberme explicado bien, que lo entiendas y que sea esto lo que buscas jaja.
Bueno, antes que nada muchas gracias por intentar ayudar, pero igual no he podido subirlas. Ya me había rendido y por tu comentario lo volví a intentar, pero no, tampoco pude, no se si por error mio o por que. He logrado que las capturas editadas aparezcan en la ventana de steam para subirlas, pero cuando le doy a "subir" la barrita carga en rojo y aparece "steam cloud no esta disponible temporalmente". Probé con una captura random de otro juego y se sube perfectamente, asique por lo visto hago algo mal, o por alguna razón steam no me permite subirlas.

PD: De todas formas las capturas originales que tengo en la nube no están tan mal, solo que al ser básicamente texto y estar el juego en 1080p la letra se ve muy pequeña. Gracias a ambos por la ayuda y doy por cerrado el "caso" xD, me rindo.
Un poco tarde but *te tiro la que yo hice*:
Reemplacé screens que nunca subí (en jpg. siempre) con el archivo que necesitaba (no le modifiques el nombre, solo reemplázalo desde el editor de imágenes que estés usando).
:kb_penguin:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2021 @ 7:56am