全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Crash Bandicoot N Sane Trilogy no se inicia
Buenas. Acabo de instalar el juego pero se abre una venta que dice preparandose para iniciar el juego pero cuando se quita no ocurre nada. A la izquierda de la pantalla sale como pone en ejecucion, luego sincronizando y se acabo. Ni se inicia ni nada. Mi PC es compatible con los requisitos; he probado a reinstalar tanto Steam como el juego, a verificar la integridad de los archivos de juego; ejecutar el juego como administrador... pero nada sirve.
Que es lo que ocurre? Ayuda porfavor!
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
Mmmm intenta ejecutando el acceso directo o desde la carpeta de ese juego el mismo (.exe) por último sería ejecutar como administrador.
A mí también me pasó con otro juego pero olvidé lo que hice para solucionarlo.
ukky 2018年7月29日 7時46分 
aqui esta la FAQ cuando lo juegos no funcionen correctamente
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
lograste solucionarlo? yo ando con el mismo problema
Tengo el mismo problema el juego no se ejecuta, abre una ventana en negro y se cierra automaticamente, tambien probe desistalandolo
Dgo 2019年8月14日 3時13分 
Elpaulope の投稿を引用:
Tengo el mismo problema el juego no se ejecuta, abre una ventana en negro y se cierra automaticamente, tambien probe desistalandolo
Chequeaste de cumplir los req mínimos?
QuiX~ 2019年8月14日 5時30分 
Parece que todos los usuarios tiene el mismo problema con al menos un juego, en mi caso fue con el de Bayonetta, solo logre hacerlo funcionar metiendo la carpeta del juego en la carpeta raíz de Steam y ejecutándolo desde ahí... y eso después de varios intentos, ojala te sirva esta solución.
Berzerk_18 の投稿を引用:
Buenas. Acabo de instalar el juego pero se abre una venta que dice preparandose para iniciar el juego pero cuando se quita no ocurre nada. A la izquierda de la pantalla sale como pone en ejecucion, luego sincronizando y se acabo. Ni se inicia ni nada. Mi PC es compatible con los requisitos; he probado a reinstalar tanto Steam como el juego, a verificar la integridad de los archivos de juego; ejecutar el juego como administrador... pero nada sirve.
Que es lo que ocurre? Ayuda porfavor!

Alguien pudo solucionar este problema? he intentado varias soluciones y no me abre aun
Buenas yo estoy igual, alguna solución?
aún no existe solucion al problema del juego?
Alguna solución?
sakazuki1988 の投稿を引用:
aún no existe solucion al problema del juego?

pudiste solucionarlo?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年7月28日 17時07分