Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
Crash Bandicoot N Sane Trilogy no se inicia
Buenas. Acabo de instalar el juego pero se abre una venta que dice preparandose para iniciar el juego pero cuando se quita no ocurre nada. A la izquierda de la pantalla sale como pone en ejecucion, luego sincronizando y se acabo. Ni se inicia ni nada. Mi PC es compatible con los requisitos; he probado a reinstalar tanto Steam como el juego, a verificar la integridad de los archivos de juego; ejecutar el juego como administrador... pero nada sirve.
Que es lo que ocurre? Ayuda porfavor!
< >
Εμφάνιση 1-12 από 12 σχόλια
Mmmm intenta ejecutando el acceso directo o desde la carpeta de ese juego el mismo (.exe) por último sería ejecutar como administrador.
A mí también me pasó con otro juego pero olvidé lo que hice para solucionarlo.
lograste solucionarlo? yo ando con el mismo problema
Tengo el mismo problema el juego no se ejecuta, abre una ventana en negro y se cierra automaticamente, tambien probe desistalandolo
Αναρτήθηκε αρχικά από Elpaulope:
Tengo el mismo problema el juego no se ejecuta, abre una ventana en negro y se cierra automaticamente, tambien probe desistalandolo
Chequeaste de cumplir los req mínimos?
Parece que todos los usuarios tiene el mismo problema con al menos un juego, en mi caso fue con el de Bayonetta, solo logre hacerlo funcionar metiendo la carpeta del juego en la carpeta raíz de Steam y ejecutándolo desde ahí... y eso después de varios intentos, ojala te sirva esta solución.
Αναρτήθηκε αρχικά από Berzerk_18:
Buenas. Acabo de instalar el juego pero se abre una venta que dice preparandose para iniciar el juego pero cuando se quita no ocurre nada. A la izquierda de la pantalla sale como pone en ejecucion, luego sincronizando y se acabo. Ni se inicia ni nada. Mi PC es compatible con los requisitos; he probado a reinstalar tanto Steam como el juego, a verificar la integridad de los archivos de juego; ejecutar el juego como administrador... pero nada sirve.
Que es lo que ocurre? Ayuda porfavor!

Alguien pudo solucionar este problema? he intentado varias soluciones y no me abre aun
Buenas yo estoy igual, alguna solución?
aún no existe solucion al problema del juego?
Αναρτήθηκε αρχικά από sakazuki1988:
aún no existe solucion al problema del juego?

pudiste solucionarlo?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Εμφάνιση 1-12 από 12 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Ιουλ 2018, 17:07
Αναρτήσεις: 12