安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
coincido, pero la experiencia de juego aumenta si compras el juego
De ahí ya entended lo que os dé la gana.
O te vas caminando por todo el juego con mercancia en la espalda durante muchas horas para poder subir tu limite de carga y estamina o pagas unos dollars para subir el limite de peso.
fuera de eso hay unos items que venden dentro de la tienda de juego que si dan mucha ventaja por encima de lo gratis , asi que si , lo consideraria un p2w
Tengo mas de 2k de horas en BDO y no es para casuales, si, tenes que meterle muchas horas y de forma eficiente sino sera tiempo perdido... No es el tipico juego tradicional, aca tenes mucho contenido para hacer. Con solo decirte que para subir de nivel es a lo coreano (grindeo) ya tal vez de eche para atras, tambien tienes que farmear mucho... el dinero que invierta solo acelera un poco las cosas, pero para el fin del dia es perdida de dinero. Asi que otra cosa tambien es gastar tu dinero sabiamente (si es que vas a gastar)
alguien me ayudaría a tener un Pegaso o un DOOM? es que no se como se hace y llevo años intentándolo
MI recomendación es que si vas por la ruta casual, te saltes este juego y veas algo como GW2 o incluso Albion Online (este último requiere farmeo, pero es un tantito más estructurado y con un pvp de pta madre en el end game xD)
pd el pvp es una bija