Jonan 2019 年 7 月 20 日 上午 1:53
Black Desert Online (Dudas)
Que diferencia hay entre ediciones?
Tengo pensado comprar la de 10€ es un juego pay to win?. Puedo conseguir todo si le meto horas?. Me gustaría jugar a un buen mmorpg que no sea WoW y este me ha llamado la atención, si sabéis de otro decirme (:
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
JonyStorm 2019 年 7 月 20 日 上午 4:23 
Guild wars 2 es f2p y muy bueno
Perquisitore 2019 年 7 月 20 日 上午 6:22 
Es un juego de meter MUCHAS horas.
ukky 2019 年 7 月 20 日 上午 6:40 
引用自 Perquisitore
todos los MMORPG son de meter horas

引用自 JonyStorm
coincido, pero la experiencia de juego aumenta si compras el juego

Perquisitore 2019 年 7 月 20 日 上午 6:47 
A GW2 no necesitas echarle tantas horas como a Black Desert pero bueno...
ukky 2019 年 7 月 20 日 上午 6:52 
si eres casual evidentemente no, pero si quieres progresar, tener dinero, hacer metaeventos, raids, y un largo etc, tendras que echarle horas
Perquisitore 2019 年 7 月 20 日 上午 6:54 
Aun así el número de horas que se pide para todo eso en GW2 no es lo mismo que en BD.
Alexus 2019 年 7 月 20 日 上午 7:16 
引用自 Perquisitore
Aun así el número de horas que se pide para todo eso en GW2 no es lo mismo que en BD.
Que en GW2 tengas que meter menos horas que en BD no quiere decir que le tengas que meter pocas horas xD, como ya te han dicho, en cualquier MMO, si quieres jugar de manera seria, les tienes que meter bastantes horas.
Perquisitore 2019 年 7 月 20 日 上午 7:18 
Bueno, pues para vosotros la perra gorda. xD No he dicho que a GW2 se le echen pocas, he puntualizado que a BD hay que echarle MUCHAS horas especialmente en comparación a otros juegos como GW2.
De ahí ya entended lo que os dé la gana.
Chuuny 2019 年 7 月 22 日 下午 3:27 
pues por experiencia te digo que el leveo es una batalla de paciencia, las mochilas y espacios de inventario o bien te los ganas por el RNG (que da un asco) o le metes unos dollars para tener más mochila.

O te vas caminando por todo el juego con mercancia en la espalda durante muchas horas para poder subir tu limite de carga y estamina o pagas unos dollars para subir el limite de peso.

fuera de eso hay unos items que venden dentro de la tienda de juego que si dan mucha ventaja por encima de lo gratis , asi que si , lo consideraria un p2w
Kapax 🌟 2019 年 7 月 23 日 下午 2:15 
Juego al GW2 desde sus inicio, incluso una semana antes de su lanzamiento oficial. GW2 tiene un soft cap que es facil llegar. Ya despues es cuestion de meterle tiempo.
Tengo mas de 2k de horas en BDO y no es para casuales, si, tenes que meterle muchas horas y de forma eficiente sino sera tiempo perdido... No es el tipico juego tradicional, aca tenes mucho contenido para hacer. Con solo decirte que para subir de nivel es a lo coreano (grindeo) ya tal vez de eche para atras, tambien tienes que farmear mucho... el dinero que invierta solo acelera un poco las cosas, pero para el fin del dia es perdida de dinero. Asi que otra cosa tambien es gastar tu dinero sabiamente (si es que vas a gastar)
Ekartxe 2021 年 6 月 21 日 上午 8:47 
Hola
alguien me ayudaría a tener un Pegaso o un DOOM? es que no se como se hace y llevo años intentándolo
Gabriel 2021 年 6 月 21 日 下午 7:38 
Segun he leido tienes que dejar a tu familia y tu novia si quieres progresar en este juego
Qbert ⭐ 2021 年 6 月 22 日 下午 6:57 
引用自 ukky
引用自 Perquisitore
todos los MMORPG son de meter horas

引用自 JonyStorm
coincido, pero la experiencia de juego aumenta si compras el juego
Jugue un pocod e BDO en steam y uf, ciertamente hay tantas cosas que aprender que uno se abruma fácilmente.

MI recomendación es que si vas por la ruta casual, te saltes este juego y veas algo como GW2 o incluso Albion Online (este último requiere farmeo, pero es un tantito más estructurado y con un pvp de pta madre en el end game xD)
Agresiva 2021 年 6 月 23 日 下午 2:07 
bdo está pensado para que te canses y te vuelvas un jugador p2p al tiro, si quieres ser f2p no avanzaras en meses o dejarás de jugarlo.
pd el pvp es una bija
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 7 月 20 日 上午 1:53
回复数: 14