Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
coincido, pero la experiencia de juego aumenta si compras el juego
De ahí ya entended lo que os dé la gana.
O te vas caminando por todo el juego con mercancia en la espalda durante muchas horas para poder subir tu limite de carga y estamina o pagas unos dollars para subir el limite de peso.
fuera de eso hay unos items que venden dentro de la tienda de juego que si dan mucha ventaja por encima de lo gratis , asi que si , lo consideraria un p2w
Tengo mas de 2k de horas en BDO y no es para casuales, si, tenes que meterle muchas horas y de forma eficiente sino sera tiempo perdido... No es el tipico juego tradicional, aca tenes mucho contenido para hacer. Con solo decirte que para subir de nivel es a lo coreano (grindeo) ya tal vez de eche para atras, tambien tienes que farmear mucho... el dinero que invierta solo acelera un poco las cosas, pero para el fin del dia es perdida de dinero. Asi que otra cosa tambien es gastar tu dinero sabiamente (si es que vas a gastar)
alguien me ayudaría a tener un Pegaso o un DOOM? es que no se como se hace y llevo años intentándolo
MI recomendación es que si vas por la ruta casual, te saltes este juego y veas algo como GW2 o incluso Albion Online (este último requiere farmeo, pero es un tantito más estructurado y con un pvp de pta madre en el end game xD)
pd el pvp es una bija