no se como activar las confirmaciones del mercado
me ayudan?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
IDman Aug 6, 2019 @ 11:00am 
Tienes que tener activado el autenticator movil desde la app de Steam en tu celular, ahi salen todas las confirmaciones.
lPherion Aug 6, 2019 @ 11:48am 
Originally posted by IDman:
Tienes que tener activado el autenticator movil desde la app de Steam en tu celular, ahi salen todas las confirmaciones.
Además de vincularlo a la cuenta (obviamente) y activar el llamado "Steam Guard". Con todo eso activado, cada vez que quieras comprar algo se te pedira confirmación al movil, y por cada intercambio que hagas de manera directa con algún usuario, tambien.
Hodman Aug 6, 2019 @ 12:49pm 
Originally posted by lPherion:
... cada vez que quieras comprar algo...

Vender artículos con precio promedio superior a un dólar ó en cantidades por encima de 10.

Compras en el mercado no requieren confirmación.
ukky Aug 6, 2019 @ 3:52pm 
Originally posted by Hodman:
Originally posted by lPherion:
... cada vez que quieras comprar algo...

Vender artículos con precio promedio superior a un dólar ó en cantidades por encima de 10.

Compras en el mercado no requieren confirmación.
no necesariamente, ayer que hice limpieza en el inventario tuve que "confirmar seleccion" a mas de un centenar de articulos de precio inferior a los 0.05
Hodman Aug 7, 2019 @ 4:19am 
A eso me refería con "cantidades superiores a 10". Por un par de artículos no te pide confirmación pero un centenar por supuesto que te pide.
muchisimas gracias,jovenes :3
|PølarWyvern| Aug 1, 2023 @ 4:23am 
Originally posted by Hodman:
A eso me refería con "cantidades superiores a 10". Por un par de artículos no te pide confirmación pero un centenar por supuesto que te pide.
Han debido cambiarlo porque ayer me hicieron venta y compra de objetos no autorizada en paquetes de 20 y steam guard ni dijo nada :s
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2019 @ 10:57am