no se como activar las confirmaciones del mercado
me ayudan?
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
IDman 2019년 8월 6일 오전 11시 00분 
Tienes que tener activado el autenticator movil desde la app de Steam en tu celular, ahi salen todas las confirmaciones.
lPherion 2019년 8월 6일 오전 11시 48분 
IDman님이 먼저 게시:
Tienes que tener activado el autenticator movil desde la app de Steam en tu celular, ahi salen todas las confirmaciones.
Además de vincularlo a la cuenta (obviamente) y activar el llamado "Steam Guard". Con todo eso activado, cada vez que quieras comprar algo se te pedira confirmación al movil, y por cada intercambio que hagas de manera directa con algún usuario, tambien.
Hodman 2019년 8월 6일 오후 12시 49분 
lPherion님이 먼저 게시:
... cada vez que quieras comprar algo...

Vender artículos con precio promedio superior a un dólar ó en cantidades por encima de 10.

Compras en el mercado no requieren confirmación.
ukky 2019년 8월 6일 오후 3시 52분 
Hodman님이 먼저 게시:
lPherion님이 먼저 게시:
... cada vez que quieras comprar algo...

Vender artículos con precio promedio superior a un dólar ó en cantidades por encima de 10.

Compras en el mercado no requieren confirmación.
no necesariamente, ayer que hice limpieza en el inventario tuve que "confirmar seleccion" a mas de un centenar de articulos de precio inferior a los 0.05
Hodman 2019년 8월 7일 오전 4시 19분 
A eso me refería con "cantidades superiores a 10". Por un par de artículos no te pide confirmación pero un centenar por supuesto que te pide.
Zorujiño/100%/ Patriotaaaa 2019년 8월 7일 오후 9시 03분 
muchisimas gracias,jovenes :3
|PølarWyvern| 2023년 8월 1일 오전 4시 23분 
Hodman님이 먼저 게시:
A eso me refería con "cantidades superiores a 10". Por un par de artículos no te pide confirmación pero un centenar por supuesto que te pide.
Han debido cambiarlo porque ayer me hicieron venta y compra de objetos no autorizada en paquetes de 20 y steam guard ni dijo nada :s
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 8월 6일 오전 10시 57분
게시글: 7