HUGO.RF 2019 年 6 月 18 日 上午 9:16
Burrito Bison Launcha Libre
HOLA QUISIERA QUE PONGAN EL JUEGO Burrito Bison Launcha Libre EN STEAM y QUE PONGAN EL JUEGO CSR Racing y CSR Classics PARA STEAM.PC
最後修改者:HUGO.RF; 2019 年 6 月 18 日 上午 9:16
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Hari 2019 年 6 月 18 日 上午 9:25 
引用自 Hugo.R.F.
HOLA QUISIERA QUE PONGAN EL JUEGO Burrito Bison Launcha Libre EN STEAM y QUE PONGAN EL JUEGO CSR Racing y CSR Classics PARA STEAM.PC

Hola Hugo R.F

Este es un foro de usuarios.
Por lo tanto este mensaje no va a ser visto por ningun administrador de Steam

Con respecto a "poner" juegos en la tienda Steam tengo que aclararte que Steam NO es la que inserta los juegos en la tienda si no las desarolladoras a la tienda

por lo tanto te recomiendo escribir un correo a los creadores de CSR Racing,CSR Classics y Burrito Bison Launcha Libre para que lo añadan a la tienda de Steam. Y si no puede te lo explicaran en ese correo

Saludos
HUGO.RF 2019 年 6 月 18 日 上午 9:27 
SI ESTARIA MUY BUENO QUE PUDIERAN PONER TODOS LOS JUEGOS DE ANDRID EN STEAM SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN STEAM PC
Hicix 2019 年 6 月 18 日 上午 9:56 
引用自 Hugo.R.F.
SI ESTARIA MUY BUENO QUE PUDIERAN PONER TODOS LOS JUEGOS DE ANDRID EN STEAM SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN STEAM PC

Poco le queda a Steam para que su tienda sea igualita a la de Google Play, si no lo es ya. :loe_thumbsup:
SPIRITOUSPOND 2019 年 6 月 18 日 上午 10:07 
引用自 HICIX
Poco le queda a Steam para que su tienda sea igualita a la de Google Play, si no lo es ya. :loe_thumbsup:
Falta la sección de libros, valoraciones por eficiencias, el darle estrellitas, el que sea gratis publicar un juego sin cuotas, etc..

O por otro lado: Agregar amigos o importarlos por medio de Gmail, y otras cosas que no recuerdo.

¡LE FALTA UN CHINGO POR DIOS! :steamfacepalm:
Igual queda tener algo de conciencia de que "Google Play" Y "Play Store" son muy diferentes...

Hicix 2019 年 6 月 18 日 上午 10:38 
引用自 SPIRITOUSPOND
引用自 HICIX
Falta la sección de libros, valoraciones por eficiencias, el darle estrellitas, el que sea gratis publicar un juego sin cuotas, etc..

O por otro lado: Agregar amigos o importarlos por medio de Gmail, y otras cosas que no recuerdo.

¡LE FALTA UN CHINGO POR DIOS! :steamfacepalm:
Igual queda tener algo de conciencia de que "Google Play" Y "Play Store" son muy diferentes...

Por el contexto estamos hablando de la calidad en los productos de ambas tiendas. Te puedes ir a toda la extensión de la tienda de Google si te apetece; sé feliz. :D
最後修改者:Hicix; 2019 年 6 月 18 日 上午 10:49
QuiX~ 2019 年 6 月 18 日 上午 10:49 
Yo quisiera el "Plants vs Zombies 2" o "Subway Surfers" mas que nada porque no tengo un celular o tablet y me gustan esos juegos.
SPIRITOUSPOND 2019 年 6 月 18 日 上午 10:59 
引用自 QuiXG4M3R
Yo quisiera el "Plants vs Zombies 2" o "Subway Surfers" mas que nada porque no tengo un celular o tablet y me gustan esos juegos.
Aunque es más fácil irse por otros caminos fiables.

Como el Bluestack (emulador de Android).
O comprarse una pc que tenga soporte para la tienda de Play Store (que sí existen)

Hay muchos otros sin tener que recurrir a Steam... :cleanseal: Sólo es de levantarse y caminar.
Silv3r9 2019 年 6 月 18 日 上午 11:05 
引用自 HICIX
引用自 Hugo.R.F.

Es incomodo tener que admitir que esto es correcto y evidente. :csdmeh:

En tema:
Lo que no entiendo respecto al hilo es, para que el afán de que la tienda de Steam se llene de juegos F2P o saturados de micro-pagos? Si están disponibles y los disfrutan en Android y iOS, juéguenlos por allá, no?
ukky 2019 年 6 月 18 日 上午 11:31 
lo curioso es que vienen a steam a pedir/exigir algo... lo cual es absurdo, dado que Valve no es Epic dedicandose a comprar para traer.

Deberias ir al foro de Epic a pedirlo, espera, que tampoco tienen foro.

Entonces deberias escribir a la desarrolladora/editora del juego en cuestion para que saquen una version para steam
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 6 月 18 日 上午 9:16
回覆: 9