HUGO.RF 18. juni 2019 kl. 9.16
Burrito Bison Launcha Libre
HOLA QUISIERA QUE PONGAN EL JUEGO Burrito Bison Launcha Libre EN STEAM y QUE PONGAN EL JUEGO CSR Racing y CSR Classics PARA STEAM.PC
Sist redigert av HUGO.RF; 18. juni 2019 kl. 9.16
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Hari 18. juni 2019 kl. 9.25 
Opprinnelig skrevet av Hugo.R.F.:
HOLA QUISIERA QUE PONGAN EL JUEGO Burrito Bison Launcha Libre EN STEAM y QUE PONGAN EL JUEGO CSR Racing y CSR Classics PARA STEAM.PC

Hola Hugo R.F

Este es un foro de usuarios.
Por lo tanto este mensaje no va a ser visto por ningun administrador de Steam

Con respecto a "poner" juegos en la tienda Steam tengo que aclararte que Steam NO es la que inserta los juegos en la tienda si no las desarolladoras a la tienda

por lo tanto te recomiendo escribir un correo a los creadores de CSR Racing,CSR Classics y Burrito Bison Launcha Libre para que lo añadan a la tienda de Steam. Y si no puede te lo explicaran en ese correo

Saludos
HUGO.RF 18. juni 2019 kl. 9.27 
SI ESTARIA MUY BUENO QUE PUDIERAN PONER TODOS LOS JUEGOS DE ANDRID EN STEAM SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN STEAM PC
Hicix 18. juni 2019 kl. 9.56 
SI ESTARIA MUY BUENO QUE PUDIERAN PONER TODOS LOS JUEGOS DE ANDRID EN STEAM SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN STEAM PC

Poco le queda a Steam para que su tienda sea igualita a la de Google Play, si no lo es ya. :loe_thumbsup:
SPIRITOUSPOND 18. juni 2019 kl. 10.07 
Opprinnelig skrevet av HICIX:
Poco le queda a Steam para que su tienda sea igualita a la de Google Play, si no lo es ya. :loe_thumbsup:
Falta la sección de libros, valoraciones por eficiencias, el darle estrellitas, el que sea gratis publicar un juego sin cuotas, etc..

O por otro lado: Agregar amigos o importarlos por medio de Gmail, y otras cosas que no recuerdo.

¡LE FALTA UN CHINGO POR DIOS! :steamfacepalm:
Igual queda tener algo de conciencia de que "Google Play" Y "Play Store" son muy diferentes...

Hicix 18. juni 2019 kl. 10.38 
Opprinnelig skrevet av SPIRITOUSPOND:
Falta la sección de libros, valoraciones por eficiencias, el darle estrellitas, el que sea gratis publicar un juego sin cuotas, etc..

O por otro lado: Agregar amigos o importarlos por medio de Gmail, y otras cosas que no recuerdo.

¡LE FALTA UN CHINGO POR DIOS! :steamfacepalm:
Igual queda tener algo de conciencia de que "Google Play" Y "Play Store" son muy diferentes...

Por el contexto estamos hablando de la calidad en los productos de ambas tiendas. Te puedes ir a toda la extensión de la tienda de Google si te apetece; sé feliz. :D
Sist redigert av Hicix; 18. juni 2019 kl. 10.49
QuiX~ 18. juni 2019 kl. 10.49 
Yo quisiera el "Plants vs Zombies 2" o "Subway Surfers" mas que nada porque no tengo un celular o tablet y me gustan esos juegos.
SPIRITOUSPOND 18. juni 2019 kl. 10.59 
Opprinnelig skrevet av QuiXG4M3R:
Yo quisiera el "Plants vs Zombies 2" o "Subway Surfers" mas que nada porque no tengo un celular o tablet y me gustan esos juegos.
Aunque es más fácil irse por otros caminos fiables.

Como el Bluestack (emulador de Android).
O comprarse una pc que tenga soporte para la tienda de Play Store (que sí existen)

Hay muchos otros sin tener que recurrir a Steam... :cleanseal: Sólo es de levantarse y caminar.
Silv3r9 18. juni 2019 kl. 11.05 

Es incomodo tener que admitir que esto es correcto y evidente. :csdmeh:

En tema:
Lo que no entiendo respecto al hilo es, para que el afán de que la tienda de Steam se llene de juegos F2P o saturados de micro-pagos? Si están disponibles y los disfrutan en Android y iOS, juéguenlos por allá, no?
ukky 18. juni 2019 kl. 11.31 
lo curioso es que vienen a steam a pedir/exigir algo... lo cual es absurdo, dado que Valve no es Epic dedicandose a comprar para traer.

Deberias ir al foro de Epic a pedirlo, espera, que tampoco tienen foro.

Entonces deberias escribir a la desarrolladora/editora del juego en cuestion para que saquen una version para steam
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 18. juni 2019 kl. 9.16