安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Dota2 le pertenece a Valve, Icefrog, uno de los creadores de Dota ahora trabaja para Valve y le dan libertad creativa para continuar con Dota2, el juego es mucho más bueno de lo que el Dota original fue y tiene gran soporte de parte de Valve, Icefrog y una gran comunidad de seguidores, si no tiene una llave de acceso a Dota2, puede conseguir una fácilmente, solo vaya a:
http://steamcommunity.com/market/listings/753/Dota%202
Están tan baratas como $0.03 que eso es básicamente nada.
Pero la verdad no sé que es lo que quiere de respuesta pues su redacción es muy mala :(
Se escribe: "Valve hizo..."
Si, creo que es una buena conversión la de Dota a Dota2.
Blizzard dio los modelos de los personajes, pero el hacedor de mapas de warcraft III era una utilidad cuyos derechos comprabas al comprar el juego.
Estaba alli para que los jugadores hicieran sus propios mapas y el juego no perdiera validez tan rapido, no iban a imaginarse ellos que algo tan genial iba a crearse en el engine. Entonces no, Blizzard no tiene derechos sobre el juego.
Aparte no hubo peleas ENTRE Valve y Blizzard, fue Blizzard tratando de quedarse con los derechos porque el juego empezaba a dar ganancias monetarias, y Valve respondiendo a la agresion.
Finalmente DotA no es un mod de warcraft. Un mod es una modificacion menor. DotA es un engine, cambia radicalmente el modo de juego y todas las funciones.