Recent reviews by TerryCrews

Una de las historias más emocionantes y épicas que pude jugar. Tiene un gameplay, diseño de mapa/mundo/niveles increibles. Sin dudas esta secuela logra superar en todos los ámbitos a su primera parte (sin embargo es necesario jugar el primer titulo para entender la mayor, por no decir toda, la historia). Juego recomendadisísimo, sobre todo si lo que te gusta es un survival horror con toques de acción y sigilo. Lo único malo para aclarar es que los dialogos con los personajes (cuando no se encuentran en una cinematica) parecen muy robotizados y artificiales y de que me ocurrió un bug que, por mas que hiciera todo lo necesario para completar ciertos logros, igualmente no me los dieron
Posted February 4, 2023. Last edited February 5, 2023.
Albion Online es un MMORPG no lineal en el que escribes tu propia historia
Posted January 7, 2022.
100% recomendado, si nunca jugaste ningún Mass Effect dale una oportunidad te va a encantar. A pesar de que el juego tenga mucho dialogo, en todos los aspectos como en la banda sonora, paisajes con su flora y fauna, planetas, naves y narrativa de personajes es increíble. Al final te encariñas con cada uno de los personajes y de Ryder si es que juegas con él. Juegazo!
Posted October 7, 2021.