Recent reviews by wawa

< 1  2 >
4 people found this review funny
LO TENIA POR EL GRUPO FAMILIAR Y AHORA NO LO PUEDO JUGAR, COMO QUE FALTAN LICENCIAS?!?!?!?!? COMOOOOOOO LO JUGUE ENTONCES?!?, ME LO QUITAROOOOON ME LO QUITAROOOOOOOOOOOOOOOOOON
Posted March 30. Last edited March 30.
porque no es real :(
Posted March 23. Last edited March 23.
Soy un padre de 50 años, probablemente una de las personas más viejas que juegan este juego. Soy padre soltero de mi hijo, que ahora tiene 15 años. Mi hijo recientemente descargó este juego y en menos de una semana, ya había jugado durante más de 20 horas. Esto fue terrible para mí, ya que ya era bastante difícil para mí pasar tiempo con mi hijo, ya que él siempre sale con sus amigos o simplemente mira videos en Tiktok. Así que decidí crear una cuenta de Steam y descargar este juego para ver si podía jugar junto a él. Al inicio no entendía muy bien el juego. Le pedí ayuda a mi hijo y comenzamos a hacer una competencia de quien completaba más puzzles en el menor tiempo posible. Me encantó porque era el mejor momento que había pasado con mi hijo desde que mi esposa había muerto. Desde entonces, este juego ha acercado a mi hijo y a mí nuevamente y ahora también pasamos tiempo juntos fuera de la casa. Este juego me recordó que hay diversión en todo, y nos ha traído tanto a mí como a mi hijo muchos recuerdos felices.
Posted December 22, 2023.
nunca antes me sirvió tanto la biblia
Posted October 11, 2023.
como que no hay explotación infantil?
Posted September 1, 2022. Last edited October 27, 2022.
gracias me cagué
Posted July 2, 2022.
Casi 19 horas y todas en el modo solitario.
Iría al modo multijugador pero me da miedo ja

Empece a jugarlo porque la estética era parecida al Valheim y si que lo es. Aunque creo que este juego logra esa sensación de satisfacción y de progreso, mucho mas rápido.

Siempre tienes algo que hacer:

Pero en mi humilde opinión, merece la pena solo si te gustan demasiado los juegos de supervivencia y construcción porque vas a tener que farmear como un enfermo, yo diría que 1/2 del juego (al menos en modo solitario, ya que si juegas online puedes raidear a otros y así se haría esto un poco mas entretenido, lo recomendaría con amigos, es justamente por eso que lo juego en solitario, porque no tengo amigos que lo jueguen :D)

Enemigos:

Todos los jefes tienen sus propios ataques y combinaciones, lo que logra un nivel de dificultad aun mayor, yo casi siempre moría en el 1er intento, después ya sabia las combinaciones y se hacia mas ez. Excepto con el caza vampiros, recomiendo alejarse de ese tipo hasta al menos tener todo de hierro, me da miedo.

Conclusión:

Creo es un buen juego, sobretodo si lo juegas con alguien mas, pero vas a tener que invertir mucho tiempo para avanzar, casi 20 horas y recién voy desbloqueando el hierro, que seria como la 3ra generación para crear armas y objetos. Personalmente no me atrapó mucho, las ultimas horas se me hicieron un poco pesadas y creo que no lo jugare por un tiempo, hasta que salga oficialmente quizás. (recién voy en la mitad del mapa)
Posted June 23, 2022. Last edited June 23, 2022.
grindear como enfermo, el videojuego
Posted November 27, 2021.
no dura 12 minutos
Posted August 30, 2021.
no había estado tan estresado desde que casi me hago caca en la micro, 10/10
Posted August 9, 2021. Last edited August 9, 2021.
< 1  2 >