Recent reviews by Blizzz

Ayuda, me volvi adicto a este juego
Posted May 18, 2022.
si
Posted July 25, 2020.
No tiene fin (?
Posted November 18, 2019.
un juego, que me encanta usar para hacer posters lo mejor es que puedo añadirle los cosmeticos que yo quiera y aun que no se como pintar sus cosmeticos, me encantaria ver los nuevos cosmeticos del 2015 en adelante ya que no estan pero creo que servira usar los que hacen la comunidad ademas puedes hacer videos con voces de los personajes me encantaria algun dia hacer uno y publicarlo aun que sea un reto dificil para mi :)
Posted March 8, 2018.
un juego que me inpresiono desde que lo empeze a jugar,me encata su estilo de modernidad mas un poco de estilo posapocaliptica quisiera que este juego tuviera mas personajes para agregr a tu refugio o expansiones, la unica pena es que ya no puedo divertirme ya de que no hay nada divertido para hacer mientras estas en el refugioun juego que me inpresiono desde que lo empeze a jugar,me encata su estilo de modernidad mas un poco de estilo posapocaliptica quisiera que este juego tuviera mas personajes para agregr a tu refugio o expansiones, la unica pena es que ya no puedo divertirme ya de que no hay nada divertido para hacer mientras estas en el refugio
Posted November 29, 2017. Last edited February 7, 2018.
en mis tiempos matabamos mas gente pero me encanta (mi personaje favorito es Abraham Lincoln)
Posted June 13, 2017. Last edited November 27, 2019.