Recent reviews by Bambi

Una historia interesante de principio a fin, con deciciones pueden cambiar completamente el juego, algo que Telltale Games le cuesta hacer en sus juegos. Lo recomiendo mucho.
Posted September 10, 2018. Last edited December 7, 2018.
Aunque a primera vista parece un juego malo, es entretenido para jugar con amigos
Posted July 29, 2018.
Lo unico malo de este juego es que corre a menos de 30 fps, pero es muy entretenido, dificil, y adictivo, si estas pensando en comprarlo hazlo ya!, y si tienes la posibilidad de comprar el Rebirth mejor
Posted July 25, 2018.
Se podria decir que si, es un juego "bueno", lo de personalizar tu personaje me gusto, aunque la historia no es anda del otro mundo, esta bien para pasar el rato, el concepto esta bien, pero siento que le falto algo mas.
Posted July 18, 2018.
La idea es buena pero el juego se siente muy vacio, la historia es casi nula, el juego esta abandonado por sus desarrolladores una pena, si lo hubieran sacado en Early acces y lo hubieran mejorado seria aceptable, pero esta completamente abandonado, no lo compren.
Posted July 18, 2018.
epic lego game
Posted July 2, 2018. Last edited July 30, 2021.
Un gran juego sin duda como su primera entrega, este juego logra transmitir lo mismo que el anterior, tiene buenos personajes, decisiones dificiles y como siempre momentos tristes que no hacen pensar si tomamos la decision correcta. Me gusto mucho el desarrollo de Clementine como personaje. Lo unico que podria resaltar es que lo tuve que jugar en ingles pero no tuve problemas al entender el idioma, sin nada mas que decir, este juego me encanto y se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado el primer juego.
Posted July 1, 2018.
La verdad este juego lo tenia en mi bibliotca desde hace mucho tiempo y apenas ayer lo empeze a jugar y hoy lo termine, al principio no me llamaban la atencion los juegos de the walking dead ( siempre e seguido la serie tanto como el comic) pero despues de jugar este titulo quede encantado, ya que nos muestra una historia diferente y con otros personajes lo recomiendo al 100 x 100.

11/10
Posted May 15, 2018.
CS:GO Review
Un buen juego, lo malo es su comunidad y el matchmaking que siempre te pone con gente que nisiquiera quieren subir de rango, aconsejo jugar este juego con amigos si se habla del modo competitivo.
Posted April 11, 2018. Last edited July 2, 2018.
Este juego es buenisimo superando por mucho al primer Xenoverse, recomendaria no comprar el xenoverse 1 y jugar directamente este.
Posted April 8, 2018.