Producten
op account

Recente recensies door Bambi

1-10 van 11 items weergegeven
15.9 uur in totaal
Una historia interesante de principio a fin, con deciciones pueden cambiar completamente el juego, algo que Telltale Games le cuesta hacer en sus juegos. Lo recomiendo mucho.
Geplaatst 10 september 2018. Laatst gewijzigd 7 december 2018.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
4.6 uur in totaal (1.5 uur op moment van beoordeling)
Aunque a primera vista parece un juego malo, es entretenido para jugar con amigos
Geplaatst 29 juli 2018.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
12.1 uur in totaal (9.2 uur op moment van beoordeling)
Lo unico malo de este juego es que corre a menos de 30 fps, pero es muy entretenido, dificil, y adictivo, si estas pensando en comprarlo hazlo ya!, y si tienes la posibilidad de comprar el Rebirth mejor
Geplaatst 25 juli 2018.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
20.2 uur in totaal (19.9 uur op moment van beoordeling)
Se podria decir que si, es un juego "bueno", lo de personalizar tu personaje me gusto, aunque la historia no es anda del otro mundo, esta bien para pasar el rato, el concepto esta bien, pero siento que le falto algo mas.
Geplaatst 18 juli 2018.
3 mensen vonden deze recensie nuttig
0.1 uur in totaal
La idea es buena pero el juego se siente muy vacio, la historia es casi nula, el juego esta abandonado por sus desarrolladores una pena, si lo hubieran sacado en Early acces y lo hubieran mejorado seria aceptable, pero esta completamente abandonado, no lo compren.
Geplaatst 18 juli 2018.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
3,064.8 uur in totaal (2,025.4 uur op moment van beoordeling)
epic lego game
Geplaatst 2 juli 2018. Laatst gewijzigd 30 juli 2021.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
11.6 uur in totaal (11.1 uur op moment van beoordeling)
Un gran juego sin duda como su primera entrega, este juego logra transmitir lo mismo que el anterior, tiene buenos personajes, decisiones dificiles y como siempre momentos tristes que no hacen pensar si tomamos la decision correcta. Me gusto mucho el desarrollo de Clementine como personaje. Lo unico que podria resaltar es que lo tuve que jugar en ingles pero no tuve problemas al entender el idioma, sin nada mas que decir, este juego me encanto y se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado el primer juego.
Geplaatst 1 juli 2018.
15.1 uur in totaal
La verdad este juego lo tenia en mi bibliotca desde hace mucho tiempo y apenas ayer lo empeze a jugar y hoy lo termine, al principio no me llamaban la atencion los juegos de the walking dead ( siempre e seguido la serie tanto como el comic) pero despues de jugar este titulo quede encantado, ya que nos muestra una historia diferente y con otros personajes lo recomiendo al 100 x 100.

11/10
Geplaatst 15 mei 2018.
2 mensen vonden deze recensie nuttig
535.3 uur in totaal (320.5 uur op moment van beoordeling)
CS:GO-recensie
Un buen juego, lo malo es su comunidad y el matchmaking que siempre te pone con gente que nisiquiera quieren subir de rango, aconsejo jugar este juego con amigos si se habla del modo competitivo.
Geplaatst 11 april 2018. Laatst gewijzigd 2 juli 2018.
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
45.5 uur in totaal (38.4 uur op moment van beoordeling)
Este juego es buenisimo superando por mucho al primer Xenoverse, recomendaria no comprar el xenoverse 1 y jugar directamente este.
Geplaatst 8 april 2018.
1-10 van 11 items weergegeven