Recent reviews by Beta ℓɑʀẕ

Re divertido es un hack n slash muy bueno, se siente natural y puedes probar a hacer combos con armas distintas, la historia tambien da algo de curiosidad y tiene mucha personalidad
Posted December 2, 2023.
Hasta ahora me he encantado, muy divertido y un gameplay muy divertido que no se siente repetitivo, si recien asi es la beta no me imagino como sera el juego cuando este terminado
Posted December 2, 2023.
Un juego que te hace reflexionar acerca del cambio y el amor propio, no es un juego para todos ya que también contiene muchas escenas que pueden ser sensibles pero si quieres ver una historia corta y que te ayude tal vez a cambiar tu punto de vista este es un juego que puedes probar
CS:GO Review
GREEN GREEN WHAT'S YOUR PROBLEM GREEN?
Posted September 16, 2023.
Simplemente mereces ser amado.
Posted May 13, 2023.
Wacho este juego es todo, esto si es un survival de zombies, si quieres un buen juego de zombies este es el indicado (actualmente diria que es mi juego favorito de zombies junto a dayz) 10/10
Posted January 9, 2023.
Es... Simplemente.... una obra maestra, cuando empiezas a entender al personaje y todo lo que piensa simplemente te desgarra, buen juego 10/10
Posted April 20, 2022.
Vengo de jugar el milk inside a bag of milk inside a bag of milk, y esto... Termino de dar en el punto, simplemente una obra maestra que llega al corazon 10/10
Posted April 20, 2022. Last edited April 20, 2022.
Juegazo, me gusto mucho mas que el smash, encuentras partidas demasiado rapido, gran fluidez y muchas cosas que aprender con cada leyenda, En fin. Un juegazo que no te puedes perder.
Tambien es re divertido con los panas, me he cagado mas de una vez de la risa jugando con ellos en este juego
Posted January 10, 2022.