已評論

CDMR 最近的評論

< 1  2  3 ... 9 >
目前顯示第 1-10 項,共 84 項
總時數 4.4 小時
Se siente como un prologó de Portal 2, añade mecánicas muy ingeniosas como el uso de un solo portal o los cubos de láser con portales y los nuevos personajes son una buena adición que fácilmente podrían encajar dentro del lore.

Al final te deja queriendo más y vuelve la realidad de que nunca tendremos Portal 3
張貼於 1 月 23 日。
總時數 5.7 小時
Muy sólido para ser un juego corto con solo el modo Arcade, añade algo extra pero no necesario del juego original en cuanto a historia y tiene el mejor gameplay a comparación de Alan Wake 1 en mi opinión
張貼於 1 月 15 日。
總時數 2.7 小時
PLAY THE SLOTS, BIG MONEY!
張貼於 2023 年 4 月 1 日。
2 個人認為這篇評論值得參考
5 個人認為這篇評論很有趣
總時數 7.3 小時 (評論時已進行 3.5 小時)
Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chicas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.
張貼於 2023 年 1 月 20 日。
1 個人認為這篇評論值得參考
總時數 9.5 小時 (評論時已進行 0.9 小時)
pspspspspspspsp
張貼於 2022 年 7 月 20 日。
總時數 1.1 小時
The Witness se queda pen**jo
張貼於 2022 年 6 月 25 日。 最後編輯於 2022 年 6 月 25 日。
4 個人認為這篇評論值得參考
總時數 21.3 小時 (評論時已進行 1.5 小時)
Quizá el mejor juego indie que he jugado en mi vida.

10/10 MACHINE GIRL
張貼於 2022 年 6 月 16 日。 最後編輯於 2022 年 8 月 14 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 34.4 小時 (評論時已進行 12.4 小時)
Muy buen juego, el Stanley se paró (otra vez Ultra Deluxe).
張貼於 2022 年 5 月 9 日。
1 個人認為這篇評論很有趣
總時數 18.9 小時 (評論時已進行 0.3 小時)
搶先體驗版評論
muy buen juego lo compre y mataron a mi mamá
張貼於 2022 年 4 月 12 日。
1 個人認為這篇評論值得參考
總時數 0.5 小時
Lo único malo de este juego es que me hizo recordar que en Valve ya no hacen juegos.
張貼於 2022 年 3 月 1 日。
< 1  2  3 ... 9 >