평가한

CDMR 님이 최근에 작성한 평가

< 1  2  3 ... 9 >
1-10/84개 항목을 표시 중
기록상 4.4시간
Se siente como un prologó de Portal 2, añade mecánicas muy ingeniosas como el uso de un solo portal o los cubos de láser con portales y los nuevos personajes son una buena adición que fácilmente podrían encajar dentro del lore.

Al final te deja queriendo más y vuelve la realidad de que nunca tendremos Portal 3
2024년 1월 23일에 게시되었습니다.
기록상 5.7시간
Muy sólido para ser un juego corto con solo el modo Arcade, añade algo extra pero no necesario del juego original en cuanto a historia y tiene el mejor gameplay a comparación de Alan Wake 1 en mi opinión
2024년 1월 15일에 게시되었습니다.
기록상 2.7시간
PLAY THE SLOTS, BIG MONEY!
2023년 4월 1일에 게시되었습니다.
2명이 이 평가가 유용하다고 함
5명이 이 평가가 재미있다고 함
기록상 7.3시간 (평가 당시 3.5시간)
Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chicas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.
2023년 1월 20일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 9.5시간 (평가 당시 0.9시간)
pspspspspspspsp
2022년 7월 20일에 게시되었습니다.
기록상 1.1시간
The Witness se queda pen**jo
2022년 6월 25일에 게시되었습니다. 2022년 6월 25일에 마지막으로 수정했습니다.
4명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 21.3시간 (평가 당시 1.5시간)
Quizá el mejor juego indie que he jugado en mi vida.

10/10 MACHINE GIRL
2022년 6월 16일에 게시되었습니다. 2022년 8월 14일에 마지막으로 수정했습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 34.4시간 (평가 당시 12.4시간)
Muy buen juego, el Stanley se paró (otra vez Ultra Deluxe).
2022년 5월 9일에 게시되었습니다.
기록상 18.9시간 (평가 당시 0.3시간)
앞서 해보기 평가
muy buen juego lo compre y mataron a mi mamá
2022년 4월 12일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 0.5시간
Lo único malo de este juego es que me hizo recordar que en Valve ya no hacen juegos.
2022년 3월 1일에 게시되었습니다.
< 1  2  3 ... 9 >