Produtos

< 1  2  3  4 >
Exibindo entradas 11–20 de 38
2 pessoas acharam esta análise útil
7.6 horas registradas
Secuela directa de Serious Sam The First Encounter. En este caso Serious Sam se encuentra perdido en diferentes épocas en el tiempo y busca conseguir otra nave para poder escapar, claro, pero Mental enviará a todo su ejército de alienígenas para detenerlo.

El juego es muy continuista respecto al anterior y es un poco más de lo mismo, pero ahora hay un cambio de escenario un poco más variado respecto a los desiertos; ahora tenemos pirámides prehispánicas, selvas, cuidades persas, catillos medievales y lugares nevados; todos muy bonitos gráficamente, la verdad. También se agregaron algunas nuevas armas e ítems como el rifle francotirador (muy útil para enemigos lejanos), el lanzallamas (ideal para quitarte de encima a enemigos que te tengan acorralado), la Super bomba para matar a todos los enemigos en pantalla, la motosierra, el Daño Serio, la invulnerabilidad y los zapatos serios para ir rápido. Además, también hay unos cuantos enemigos nuevos.

Y no hay mucho más qué decir. Es igual de Hardcore y épico que el anterior. Lamentablemente mantiene los mismos errores como el estar roto en dificultades altas, el spameo descontrolado de enemigos, las hordas interminables y el no poder correr y tener que caminar distancias muy extensas. Pero pues si lo que buscas es sólo desestresarte un rato matando alienígenas sin mecánicas muy complejas este juego cumple muy bien como Boomer Shooter de la vieja escuela.

Publicada em 3 de junho de 2023.
Ninguém achou esta análise útil até agora
8.5 horas registradas
El juego que empezó la saga Serious Sam. Sin duda es de los FPS de la vieja escuela más hardcore que hay, y eso es decir bastante. De lo más j0dido que he jugado en mi vida, sin duda.

Bueno, el juego prácticamente se basa en la mecánica de matar todo lo que está a tu paso, literalmente. Este juego surgió de la idea de mantener la esencia de DOOM o Quake en aquel año 2001, ya que en ese entonces ya los FPS estaban siendo cada vez más complejos a niveles narrativo y ya no tan simples; Serious Sam trajo de vuelta esa mecánica antigua y la mantuvo durante esa generación.

El juego se ambienta en el Antiguo Egipto y controlamos a Serious Sam, un viajero del tiempo perteneciente a las Fuerzas de Defensa de la Tierra que vino para acabar con Mental, un ser extraterrestre que se encarga de eliminar y conquistar toda vida civilizada mediante ejércitos de otras especies extraterrestres.

Como dije, la mecánica se basa prácticamente en matar todo lo que se mueva mediante un arsenal bastante grande como escopetas, ametralladoras, lanzacohetes, lázers, lanza granadas, etc... a través de diferentes niveles lineales, pero que son bastante grandes en cuando a extensión para poder moverte bien contra las gigantescas hordas de enemigos. Conforme avanzamos hay más y más enemigos y la cosa se complica bastante. Hay una gran variedad de enemigos, todos bastante mortales cuando te aparecen de la nada y de pillan desprevenido y cuando aparecen en cantidades exageradas o te encierran en alguna esquina. Enemigos pequeños que explotan, enemigos que se te avientan, enemigos grandes, pesados, que disparan... el bestiario es bastante variado y cada uno tiene su arma más adecuada para eliminarlos.

Gráficamente el juego creo que ha envejecido bien y se ven bonitos los escenarios y los enemigos en general. Aunque la mayor parte del juego sólo son desiertos y pirámides, son agradables a la vista. Los niveles a pesar de ser lineales tienen bastantes secretos ocultos que vale la pena encontrar porque te dan munición, vida, armadura o armas; sólo que siempre hay que estar atento porque el juego está plagado de ítems trampa los cuales si los recoges automáticamente activas enemigos ocultos que te emboscan.

Ya como únicos puntos negativos que podría decir del juego es que llega a ser cansado estar contra tanta horda seguida y seguida de enemigos; son pocos los momentos donde te dejan respirar. Y también diría que el juego está bastante roto en dificultades altas. Es exageradamente difícil e injusto; pero demasiado... Me atrevería decir que es imposible. Literalmente te salen enemigos por todos lados y apenas tiempo de cambiar de arma y mientras unos te atacan, atrás de ti hay otros miles más. Pienso que no está muy bien controlada la cantidad o la forma en que aparecen, se siente como si sólo te los spamearan en la cara. Pero esto más que nada en dificultades altas, en normal es un poco más tolerable, pero sigue siendo j0dido. Por eso mejor activa la munición infinita (aunque no recuerdo si en el original se podía). También siento que al juego le hubiera venido bien el backtracking como en los FPS de la vieja escuela para poder explorar bien los niveles y buscar secretos con calma. También es un poco cansado caminar largas distancias en los mapas y sin siquiera poder correr...Eso también te hubiera dado ventaja para esquivar muchos ataques enemigos. Incluso en Wolfenstein 3D Y DOOM ya se podía correr, pero bueno.

A pesar de todo esto, lo considero un juego que debes probar por lo menos alguna vez si eres fan de los Boomer Shooters de la vieja escuela. Eso sí, juega en normal para mínimo disfrutarlo más. Un clásico de culto para los amantes de los FPS Hardcore.
Publicada em 24 de maio de 2023.
14 pessoas acharam esta análise útil
29.7 horas registradas
¡Mis plegarias fueron escuchadas y por fin llegó esta chulada de Remake!

Otra vez, de verdad, muchísimas gracias, Black Forest y THQ Nordic por traer de vuelta a Crypto y a Pox. Sin duda este es uno de los mejores remakes que he jugado y uno de los video juegos más divertidos y sátiros que he probado. Otra carta de amor para los fans de Destroy All Humans!

En esta ocasión, han pasado diez años desde los acontecimientos del primer juego y estamos ahora en los años sesenta. La casa blanca ha estado controlada por los furones todo este tiempo, pero ahora hay una amenaza del otro lado del mundo: la unión soviética; los cuales buscan aniquilar a los furones para ahora ellos dominar el mundo. Tu misión: matarlos a todos y reclamar la Tierra como tuya y sólo tuya.

De nuevo estamos ante una sátira y parodia de la sociedad, pero ahora no sólo la estadounidense sino también la inglesa, japonesa y la rusa. Todo el juego es un cúmulo de estereotipos de las distintas sociedades de los años sesenta; muy bien lograda, en mi opinión, y que siempre sabe hacerte reír. Todos los diálogos, tanto los de Crypto, como los de todos los personajes son una completa sátira muy difícil de tomar en serio y que siempre te saben sacar aunque sea una pequeña sonrisa mientras juegas. Todos los personajes están llenos de carisma, absolutamente todos; desde los principales hasta los más secundarios le añaden un grandísimo encanto al juego que lo hace único y lleno de personalidad. Crypto, Pox, Natalya, los soviéticos, los ninjas, etc... todos tienen carisma.

Una vez más, el juego luce impresionante gráficamente. Respeta mucho al juego original del 2006, pero añadiendo incluso muchísimos más detalles que enriquecen mucho al entorno. Los mapas se sienten muy vivos llenos de NPC's haciendo actividades pequeñas o haciendo alguna animación. Todo es increíble artísticamente. De verdad, amo el diseño artístico del juego; tiene muchísima personalidad y lo hace un juego muy vivo. Se hace muy ameno explorar los mapas en busca de coleccionables o simplemente para estar tomando capturas con el modo foto. La iluminación es hermosa también. En fin, los mapas se ven geniales de día, tarde y noche; algo que no tenía el original, lo cual se aprecia muchísimo que se hayan tomado el tiempo de poner horarios dinámicos.

La jugabilidad es muchísimo mejor que en el original. Es más rápida, fluida, frenética y más divertida. Poder patinar, moverte rápido, cargar objetos sin tanto problema igual que en el anterior remake, lo hace muy divertido de jugar. Se siguen respetando las armas, teniendo todas las armas nuevas como la que invocas a un monstruo que se come a la gente, el arma que invoca a Gastro, un compañero furón, la arma de los discos que está bien cagada, etc. En fin, tienes un arsenal muy amplio para acabar con todo a tu paso. También nuevas habilidades como la del "amor libre" para hacer bailar a la gente, robar cuerpos, usar el olvido, extraer cerebros, leer mentes y todo lo clásico de la saga. También hay una muy buena cantidad de enemigos como soldados, hippies, ninjas, yakuzas, la KGB, agentes secretos, policías... y un enemigo nuevo que es un antiguo enemigo de los furones que ya descubrirás conforme avances la historia. Todos con su carisma propio y distintas armas, en algunos casos.

También cabe recalcar todos los coleccionables que tiene el juego. Tienes muchísimos artes conceptuales, música, biografías de personajes, muchas mejoras de armas, ubicaciones, etc. Todo ubicado en los mapas que vas a ir recolectando poco a poco. Y algo que quiero resaltar muchísimo es la increíble rejugabilidad que tiene el juego, no sólo más que el del 2006, sino también más que el remake pasado. Ahora sí por fin añadieron una gran cantidad de dificultades y encima puedes jugar cualquier misión en cualquier momento para completar desafíos o simplemente por gusto; un detalle hermoso, sin duda. Y encima puedes usar mutaciones las cuales consisten en poder usar munición, escudos o patinar infinitamente o todo lo contrario, hacer el juego más difícil haciéndote más vulnerable y poniéndote más enemigos. Y otro detalle más de las mutaciones es que puedes ponerle cabezas gigantes a los humanos, que se vean en rayos x o hasta poner filtros especiales para cada mapa como efecto de cine, lluvia o más colorido. Es increíble la cantidad de detalles que tiene el juego. La interfaz en general es muy bonita pudiendo ver estadísticas, habilidades, armas, etc.

En fin, un juego precioso en todos los aspectos. Lo único molesto para mí fueron los bugs que solía haber que hacía desaparecieran ciertos objetivos o cosas así. Espero que lo arreglen con parches en el futuro.
Pero bueno, es una chulada de remake. El juego dura bastante rato si te pones a hacer todas las misiones secundarias y si te pones a juntar todos los coleccionables. Quizá las misiones secundarias no sean la gran cosa, pero al menos a mí se me hicieron muy entretenidas y alargaron mucho mi partida. Y la historia es muy buena también, para mí, mejor que la del primero.

Me siento enormemente satisfecho con el juego y espero de corazón que venda bien y tenga buenas críticas para que la saga siga viva.

Gracias, Black Forest y THQ Nordic. ¡ESPERO EL REMAKE DE PATH OF THE FURON!

Publicada em 26 de setembro de 2022.
23 pessoas acharam esta análise útil
3 pessoas acharam esta análise engraçada
25.6 horas registradas (21.8 horas no momento da análise)
¡STUBBS IS BACK!!!!!!

Juegazo de culto del Xbox original hecho con el mismo motor de Halo Combat Evolved. Sin duda alguna, estamos ante uno de los juegos más originales que existen. Poder ser el malo, específicamente un Zombie comedor de cerebros, lo hace un juego completamente único.

Vaya juego repleto de sátiras y humor negro en cada diálogo de los humanos, en cada cinemática y en cada maldita situación. Sin duda, este juego es una carta de amor para los fans del Horror cómico tipo "The Return of The Living Dead" del 85 o "Braindead" del 92. "My Braiiiiinnnnnnn!!!!", sin duda un juego glorioso donde cada segundo te estarás cagando de risa.

El juego es en tercera persona con una jugabilidad podría decirse que Beat them up, pero donde le puedes comer el cerebro a las personas, arrancarles el brazo, cortarles la cabeza ; y utilizar distintas "armas" que tienes, como por ejemplo el pedo tóxico, que sirve para aturdir a los enemigos o distraerlos mientras huelen tus pedos y te los comes; lanzar tus tripas como si fueran granadas; usar tu cabeza como una bola de boliche y utilizar tu mano para controlarles la cabeza a los humanos y poder usar sus armas. Originalidad en estado puro.

En cuanto a los enemigos tenemos diferentes facciones: desde los civiles adolescentes, mujeres, cuidadanos, policias, agentes, policias antidisturbios, científicos, soldados, granjeros... en fin, una gran variedad de enemigos cada uno con su personalidad y carisma y llenos de diálogos sátiros. Todo el juego podría decirse que es una parodia de la sociedad gringa de los años cincuenta. Sin duda, buenísimo.

Ya hablando tecnicamente, el juego ha envejecido bastante bien en mi opinión para tener ya quince años. Por fin poder jugarlo a 60 FPS y a 1080 es súper placentero. La sangre en el piso se sigue viendo increíble, la iluminación, el diseño de zombies y enemigos, todo está bastante decente. No me sorprende que haya sido exclusivo de Xbox por tanta potencia. Lo único malo que podría decir es que el juego derrepente se me llegó a crashear al momento de cambiar de nivel o al reiniciarlo o simplemente cuando se guardaba un punto de control. Nada grave, realmente, pero sí molesto. Espero y arreglen eso. Y nunca creí decir esto, pero por primera vez me molesta que no haya tiempos de carga jajaja, porque me gustaba ver la pantalla de carga con la imagen del nivel y el sonido de zombies de fonDo todo tenebroso, pero en fin...

Y en cuanto a la música, pff... qué decir. Puras rolas de los 50's muy buenas que van con el juego y obviamente covers y canciones más modernas, pero que gracias a esa música le añade bastante personalidad al juego. "lollipop", "Mr. sandman" y "My boyfriend's back" jamás pasarán de moda. Gloriosas.

En fin, uno de mis videojuegos favoritos de toda la vida. Literalmente, me la pasé jugando el Xbox original y este juego el año pasado en la cuarentena, jamás me aburrirá porque es el culpable de mi obsesión con los Zombies. Un joya de culto que todos deberían probar alguna vez, sobre todo los fans del humor negro y los zombies.

De verdad, ojalá algún día saquen una secuela ambientada en los años 60's o algo así. Un remake tampoco estaría mal. Aún así, agradezco enormemente que lo hayan traído de regreso y ahora por fin con textos y subtitulos en español. Y logros también, joder. Le añaden bastante rejugabilidad. También la dificultad en modo demencial aún se mantiene, lo cual se agradece mucho. Lo malo, es que el juego se me sigue haciendo muy corto... pero bueno, sigue siendo súper disfrutable para mí jeje.

¡GRACIAS POR TANTO!
Publicada em 31 de março de 2021.
6 pessoas acharam esta análise útil
1 pessoa achou esta análise engraçada
14.9 horas registradas (4.2 horas no momento da análise)
NO RESPETA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL JUEGO. El JUEGO ME VA DE LA V3RGA Y TENGO UNA GTX 1050 TI DE 4GB. NI INSTALANDO LOS NUEVOS DRIVERS ME CORRE DECENTE. UNA COMPLETA DECEPCIÓN. NO COMPRAR A MENOS QUE LO ARREGLEN O TENGAS UNA ♥♥♥♥ MONSTRUOSIDAD DE MÁQUINA. Y NI HABLAR DE LOS TRECIENTOS MILLONES DE BUGS. ME SIENTO ESTAFADO.
Publicada em 11 de dezembro de 2020.
4 pessoas acharam esta análise útil
3.6 horas registradas
Increíble juego de Terror Psicológico. Completamente influenciado por el maravilloso Demo de Sillent Hills P.T. Sin duda un juego completamente recomendado para los amantes del Horror y sobre todo de los juegos de Terror Psicológico.

El juego nos pone en la piel de un supuesto periodista que va a investigar un departamento que es famoso por estar lleno de leyendas urbanas. Tu misión, probar que lo que cuentan es verdad gracias a tu cámara.

Apenas inicias el juego en un largo pasillo y ya te dan escalofríos, ya sabes por dónde irán las cosas. El juego te mantiene todo el tiempo completamente tenso por los ruidos que se escuchan y por la macabra música Dark ambient de fondo.

Gráficamente el juego se ve espectacular. Hecho con el famoso motor "Unity", la casa luce súper bien en las paredes, las texturas y las luces. Todo el juego se ve muy realista e inmersivo. Te teletransporta perfectamente a ese departamento espeluznante.

Como pequeño recordatorio: El juego es corto al igual que la mayoría de estos juegos (1 h) (1.5-2h con los logros); pero muy disfrutable.

En fin, recomendado para los que quieren pasar una pésima noche. Recuerda jugarlo SOLO, con AUDÍFONOS y en la MADRUGADA a OBSCURAS.
Publicada em 31 de outubro de 2020.
7 pessoas acharam esta análise útil
2.2 horas registradas
Terror Psicológico con toques Survival Horror con temática de Dinosaurios. El juego es bastante lineal y corto, como la mayoría de estos juegos, pero cumple con entretener y causar cierta tensión. El juego nos pone en la piel de una chica que va a un parque en Canadá que lleva ya casi treinta años abandonado en busca de sus amigos que fueron a acampar clandestinamente cuando se da cuenta de que algo no va bien...

El juego está creado con el motor Unity. Un motor ya muy conocido por usarse en estos juegos de Terror. Gráficamente el juego no es la gran cosa, pero tampoco está mal. Lo que más me gustó fue los escenarios del bosque en la noche. Bastante obscuros y, mezclados con la música Dark ambient, bastantes tétricos. Lo único que no me agradó fue el rendimiento. Deja qué desear ya que en algunas partes dan muchos bajones de FPS. Aún así pude disfrutar del juego.

En fin, otro juego más de Terror Psicológico recomendado para la gente que ama este tipo de juegos. Al menos este juego es un poco diferente dejando de lado lo paranormal e introduciendo Dinosaurios. A pesar de que el juego es corto y me hubiera gustado ver más especies de Dinosaurios, los pocos que hay sí suelen dar cierto miedo con los sonidos que hacen cuando te asechan...y ni se diga cuando te atrapan.

Jugarlo con audífonos en la madrugada a obscuras.
Publicada em 28 de outubro de 2020.
Ninguém achou esta análise útil até agora
3.0 horas registradas
Otro gran juego de Terror Psicológico para pasar un mal rato (en el buen sentido). Corto, como la mayoría de estos juegos, pero muy disfrutable y con una gran ambientación de horror.

Gráficamente el juego luce muy bien. Utiliza el mismo motor que "The Survey" y otros juegos de terror (Algunas partes recuerdan mucho a Sillent Hills P.T). Un motor que logra crear una gran ambientación tétrica con música Dark ambient de fondo. Gran iluminación y muy buenas texturas, sobre todo las de las paredes. Buen rendimiento también.

Bueno, como muchos juegos de este género, se centra en la narrativa y, como su nombre indica, en el Terror psicológico; es decir, en sentir tensión constante en el juego por no saber qué te saldrá cada que avances.
La historia es bastante decente; la cual irás descubriendo poco a poco. No digo mucho sobre esto porque ese ese el encanto de este tipo de juegos, que lo descubras por ti mismo y disfrutes de la experiencia. Un par de sustos por lo menos te sacarás.

En fin, recomendado si disfrutas del horror y de este tipo de juegos de Terror psicológico. Precio muy accesible y lo vale por su duración.

Jugarlo con audífonos a obscuras y en la madrugada.
Publicada em 21 de outubro de 2020. Última edição em 21 de outubro de 2020.
1 pessoa achou esta análise útil
1.5 horas registradas
Juego de Terror Psicológico breve (1.5 horas aprox.), pero vaya que me sacó varios buenos sustos. Ambientado en una casa en medio del bosque, somos un detective que va a investigar unos asesinatos; pero pronto nos damos cuenta que hay algo más detrás...

Apenas inicias el juego y ya te sientes extremadamente acosado. La ambientación de la casa es muy buena. Muy obscura. La iluminación es muy buena también y las texturas en general son decentes. Lo único que está un poco mal es el rendimiento. Derrepente me daban bajones de hasta 10 o 15 FPS. Igual se me hizo bastante disfrutable.

En fin, si te gustan este tipo de juegos de Terror Psicológico te va a gustar este juego. Por el bajo precio que tiene yo digo que lo vale. Vaya que te espantarás unas cuantas veces. Te sentirás muy tenso en todo el rato que estés en la casa jugando. Para pasar una mala noche está súper.

Jugarlo con audífonos en la madrugada y a obscuras (obviamente).
Publicada em 20 de outubro de 2020.
3 pessoas acharam esta análise útil
2.2 horas registradas
Juego de Terror Psicológico bastante breve (2 horas aprox.), pero interesante. El juego logra una ambientación excelente en una casa sola por la noche. Una ambientación bastante tétrica con buena música Dark ambient de fondo que te mantiene tenso y con varios sonidos a tu alrededor que te mantendrán alerta.

No mencionaré el trasfondo de la historia porque le estaría quitando todo el misterio y el encanto al juego; pero diré que, aunque es muy breve todo lo que pasa, es una excusa perfecta para hacer un creepypasta.

Gráficamente el juego se ve espectacular en Ultra con una gran iluminación y buenas texturas de la casa en general. Lo único malo que noté sería que la siluetas de las sobras se ve aserradas, es decir, pixeladas de los bordes; pero aún así no está nada mal en general el juego visualmente.

En fin, si disfrutas el Terror y este tipo de juegos de horror psicológico este juego te agradará. Por el precio que está yo digo que lo vale, y más en oferta. Realmente lo único que me molestó un poco es que tienes que esperar alrededor de cinco minutos y luego otros cinco y así para que pase algo realmente interesante. Durante ese tiempo no puedes hacer nada más que dar vueltas a la casa. Pero vale la pena terminártelo hasta el final. Te garantizo que mínimo un par de grandes sustos te vas a sacar. Recomendable jugarlo obviamente con audífonos y en la madrugada.
Publicada em 17 de outubro de 2020.
< 1  2  3  4 >
Exibindo entradas 11–20 de 38