Recent reviews by MatiasRN

EXTREMADAMENTE RECOMENDADO, si te gusta un juego bien loco y frenetico, o sos fan de jet set radio es PERFECTO PARA TI.
Posted April 14.
Cuphead es un juego genial para jugar con un amigo o solo si quieres realmente un desafió, los jefes no son difícil, todo tiene que ver con el patrón de movimiento, pero en general es buen juego y que decir del apartado artístico precioso y sus animaciones uf.
El DLC tampoco se queda atrás mejora todo un 1000 %, pero agrega mas dificultad. Lo que puede resultar siendo un problemas, pero la verdad me encanto y se lo recomiendo a mucha mas gente.
Posted August 21, 2023.
Tremendo juegazo lo instalo un amigo y lo probé ya que estaba. Esta piola Probalo. :D
Posted April 29, 2023.
Doom que puedo decir de esta maravilla jugabilistica de acción, es un juego fantástico y acción frenética sin parar la historia no se queda atrás ya que a mi parecer es muy interesante.
Es epico matar demonios al ritmo del heavy metal y cuando crees que terminaste aparecen otros 20.
Posted December 30, 2022.
Es sin dudas una de las mejores expansiones de un juego indie, me gusto la historia, la musica y el level desing.
Obviamente la jugabilidad no se queda atras, es una manera diferente de jugar el juego y eso lo hace divertidisimo.
Posted December 27, 2022.
Realmente un gran juego, bastante bueno musicalmente,parodicamente, y tambien muy bueno contando una historia.
Visualmente es Exelente para un juego retro, este juego es un reto para algunos y es largo, Me a gustado en verdad.
Posted October 12, 2022.
A pesar de que el juegos es corto y tengo en cuenta que van a sacar un dlc debo decir que es una precuela fresca y grandiosa tal cual como lo fue shovel knight.
La verdad me encanto el juego y la historia que nos cuenta la precuela es como shovel knight era antes de ser un heroe legendario.
Estare esperando ese DLC muy Impaciente :D.
Posted October 4, 2022.
Por lo poco que e probado el juego debo admitir que jugarlo con amigos es una experiencia muy satisfactoria de supervivencia,sentir que debes recolectar al principio mientras otros se encuentrar talando arboles crea un buen equilibrio en lo que es trabajo en equipo,pasa rapido las horas y cuando menos te das cuenta ya se hice de noche y son las 01:00 y sigues jugando.
El perder todo al morir no se siente mal,ya que lo ves venir porque lo que haces en este mundo es sobrevivir lo unico que haces es postergar tu muerte ya sea,por hambruna,cordura,o salud se vea alterada.
Los personajes son muy divertidos de usar cada uno con su propias caracteristicas,ojala agreguen mas ya que eso hace que haya todaviá mas variedad en gameplay,y lo que destacaria aqui son las pocas horas de juego que tuve hasta ahora lo divertido que se la pasa con amigos.
8.5/10 muslos de carne :P.
Posted October 31, 2020.
Celeste,es un juego muy bueno me a gustado jugarlo,las caracteristicas que me atrajeron a este videojuego fueron que el hecho de superar los problemas de plataformeo y que el esfuerzo realizado sientes que vale la pena,ya que sientes que cuando los personajes dicen algo de ti,se siente como algo que esta destinado al jugador.
La musica ayuda mucho a ambientalizar los momentos de manera perfecta y logra plasmar muy bien los sentimientos dentro del juego.
Por todas las anteriores cosas y mas recomendaria este juego a todos incluyendo a los que no saben jugar,ya que el juego cuenta con un modo asistente para ayudar a los jugadores menos acostumbrados a este tipo de dificultad,y el juego no te penaliza por ello,como en otros juegos como Cuphead, le doy 5/5 Corazones de Cristal a este gran juego.
Posted April 13, 2020.
Valve al diseñar un juego como TF2 le dio a los jugadores un multijugador masivo de muy buena calidad,el juego tiene mucho potencial todavia espero que los desarrolladores se hayan dado cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde como para una gran actualizacion.
Algunas muy buenas caracteristicas o las mas destacables son el humor que maneja en un FPS Shooter es genial,otra cosa es el hecho de que el juego puede correr muy bien en casi cualquier computadora.
No digo que Valve no deba trabajar en otros proyectos,pero lo minimo seria que amplien el equipo de desarrollo de este juego,porque si este juego muere al no recibir actualizaciones va a morir y dejarian caer en el olvido a un muy buen juego,ademas si recibe una actualizacion lo suficientemente sobresaliente obtendran a cambio a una gran cantidad de consumidores de este producto/videojuego.
¿Recomiendo este juego?Si,Le doy 9.5 tomates pixeleados de 10.
Posted April 8, 2020. Last edited November 27, 2023.