Recent reviews by Ⓜ️🅰️❌ (Max)

Hacete un favor y jugalo con la Profundidad de campo desactivada.
Posted March 2, 2023.
PROBLEMAS DE CRASHEO?

Si minimizas el juego maximizado o cambias de ventana y este crashea (con o sin mods) probablemente se deba a un problema de compatibilidad con tu CPU.

Podes jugarlo en modo ventana y así posiblemente se solucione el problema, o si aun así querés poder jugarlo maximizado y tener la posibilidad de minimizar o cambiar de ventana cuando quieras sin que crashee cuando te olvidaste de guardar después de haber conseguido un buen ítem y estés ****** a los cuatro vientos, te tengo otra solución:

1. Ejecuta el juego.
2. Abrí el administrador de tareas.
3. Click derecho en el juego y selecciona "Ir a detalles".
4. Click derecho en el proceso del juego y selecciona "Establecer afinidad".
5. En la ventana emergente deja marcado solo el CPU 0 y luego "Aceptar".

Con esto posiblemente ya no tengas problemas de crasheos, ya que no es un juego que se lleve bien con los CPU multi-core.

Espero te haya sido útil.
Saludos!
Posted July 23, 2022. Last edited July 25, 2022.
Bien podrían armar un bundle dinámico con todas las expansiones y no hacerte comprar el juego base 2 veces.
Posted April 23, 2022.
Simple, pero absolutamente "enviciante".
Posted April 6, 2022.
Mientras vas camino a coronarte rey, puedes observar como unos ninjas (o algo así) de rojo van acabando con los guardias y asechándote.
No se si fue un bug, pero mientras todos me miraban, alguien del publico estaba dado vuelta mirando hacia una azotea, no alcance a ver que estaba viendo.
Cuando están a punto de decapitar al rey anterior se puede ver a Lariat, la bruja de Majotori, en lo alto del castillo sonriendo en el momento en el que decapitan al rey anterior.
En el momento del casamiento se puede observar como por una puerta entran unos guardias y unos nobles se retiran por esa misma puerta. ¿Escapan de algo?
Cuando la princesa nos lleva por las escaleras hacia el balcón y nos lanza hacia el publico se puede ver como el castillo es atacado por catapultas. ¿La princesa nos quiso salvar?

Estoy seguro que se esconden más cosillas en este juego que nos pueden sacar las dudas de esto . . . ¿o quizás en los demás juegos encontremos las respuestas?

El Majoverso comienza a tomar forma (?)

PD: DEBERIAN BORRARLE LA CUENTA A TODOS LOS NABOS QUE ACUSAN AL JUEGO DE CRYPTO MINER
Posted March 30, 2022. Last edited April 13, 2022.
Fallout Shelter

Es un juego pensado originalmente para móviles pero que debido a su éxito lo tenemos aquí también (se pueden pasar las partidas guardadas de cualquier dispositivo a steam).

Podes jugar mientras haces otra cosa y/o entrar, administrar algunas cositas y listo, dejando que tus moradores progresen o exploren el yermo por su cuenta mientras el juego esta cerrado.

Siendo gratuito (no hay necesidad de gastar en nada para progresar), referencias a juegos de la franquicia y una mecánica clara de entender, Fallout Shelter es una Nuka Cola en envase fresco y recomendado para quienes disfruten de estos juegos.
Posted August 14, 2021.
Andate a cagar Bandai

Los pases de temporada valen más que el juego y lo único que hacen es desbloquearte unos 5 personajes c/u.

El juego base estaba a buen precio, pero el negocio esta en los DLC que te fundían por dos o tres personajes
¿Por qué digo "estaba"? Hoy Bandai se paso el precio regional por el forro del orto. Un mísero juego de pelea por el que te cobran casi 10 lucas (si también hay que putear a Alberto, zurdo mugroso)
Posted February 27, 2020. Last edited August 19, 2021.
Es más DLC que juego.
Posted November 21, 2018. Last edited October 23, 2020.
1,362.0 hrs on record (1,192.2 hrs at review time)
Perdió el espíritu original con el que empezó y cada actualización lo hundió más al punto de ver la mierda que es hoy en día.
Posted November 22, 2017. Last edited October 23, 2020.
No te dejes engañar por su simplesa grafica, Prison Architect es un juego con un jugabiliad genial, profunda y que te mantendra entretenido por horas (recomiendo tener un reloj a mano, porque el tiempo pasa volando).

Soy de las personas que en vez de centrarse en construir rapido y eficazmente para atacar a tu enemigo en AoE2, se ponia a consteruir todo alineado, pensandose como ubicar esto o aquello para que quedara bonito. Logicamente me hacian pelota a los 15 minutos.
Pero encontre en estos juegos de contruccion y gestion lo que mas me gustaba.

Este juego es una propuesta original, bien pensada y adictiva.

Si tengo que hablar de puntos negativos podria nombrar los errores de traduccion o la falta de la misma en muchos textos, el rendimiento, que deja que desear al ser un juego 2D y algun que otro bug. Pero no es nada importante y se ve que los desarrolladores les importa corregirlos y no se lavan las manos.
Posted November 23, 2016.