Recent reviews by Sotgarok

< 1  2  3  4 >
COMENTARIO GENERAL
Un gusto poder reseñar esta entrega, en lo personal encontré un gran juego que me ha entretenido por bastantes horas. El juego como su nombre lo indica se lleva a cabo en un ambiente post apocalíptico en relación con la catástrofe de Chernobyl, la cual ha dejado muchas dudas e incertidumbre a todos aquellos que nos llama la atención este triste y letal accidente. El juego, como todos, tiene sus puntos a favor y en contra, aunque en general está bien posicionado ya que tiene una excelente mezcla de ambientación y trama.

PUNTOS A FAVOR
Tiene buena historia
Buena música
Ambiente atmosférico
Buenos efectos de sonido

PUNTOS EN CONTRA
Mecánicas de juego un tanto pobres
Interfaz un poco conflictiva
Repetibilidad en personajes y voces

CONCLUSIÓN
Es un juego que ya tiene años de haberse estrenado pero que, si gustas de juegos donde debas explorar, buscar y tomar riesgos sin duda es para ti. Como dije, ya es un juego viejo y por tanto los puntos negativos es su jugabilidad algo simple y sencilla siendo un FPS. Si te llama la atención la temática post apocalíptica de Chernobyl no dudes en jugar la saga completa.

Un saludo.
Posted June 28, 2019.
5 people found this review funny
Bethesda realmente se ha pulido con el juego, en lo que a mí respecta no he tenido ningún bug gráfico, la optimización me va de maravilla con gráficos ultra entre un rango de 45-60 FPS y con unos componentes "no tan buenos". No he tenido problemas con el mouse ni el teclado, tampoco se me han limitado los FPS a 30 como muchos escriben. Tengo una R9 270X de 2 GB y 6 de RAM así como un FX 6300 sin OC.

Ya he realizado un análisis del juego original en términos más amplios, estaría de más volver a escribir lo mismo en este. Un detalle que sí se nota es que las texturas realmente no mejoraron mucho, más sin embargo la vegetación se ha incrementado notoriamente así como la niebla volumétrica, las sombras y matices lucen mucho más detallados que en el original.

Muchos usuarios han recibido este juego de forma gratuita por haber comprado la versión anterior, por lo que el juego como ha llegado está muy bien, pero diré la verdad, NO VALE LA PENA PAGAR semejante cantidad de dinero por una mejora de este nivel, que aunque es buena no lo vale, esperen a que baje mínimo un 85% porque Bethesda quiere cobrar como si se tratara de un juego muy novedoso y siendo francos, el precio es una estafa.

Cualquier comentario no duden dejarlo, un saludo jugadores. ;)
Posted October 27, 2016. Last edited November 26, 2019.
Este DLC como ya lo dice la gran parte de analistas es muy corto, sólo te muestra 5 mini historias de algunos personajes. La interacción es muy poca aunque te brinda ciertos hechos algo interesantes. Mi recomendación para jugar este DLC es primero terminar The Walking Dead Season Two, pues de esta forma el DLC toma más sabor que habiéndolo jugado antes. Personalmente me llevé varias sorpresas al haber jugado primero TWD S2 y posteriormente esta expansión. Lo recomiendo pero para jugarlo después de la temporada dos.
Posted June 24, 2016.
5 people found this review funny
Introducción y Generalidades
The Elder Scroll V: Skyrim es un juego catalogado por muchos como una obra maestra, pues posee alto valor respecto a su apartado audio visual se trata, el audio que contiene es de gran calidad así mismo las voces de cada personaje. La banda sonora de este juego es muy dinámica ya que posee una pista de audio casi para cada situación con la que nos topemos dentro del juego, no olvidando que su música nos hace llevar el juego de forma más amena.

Jugabilidad y controles
Para la mayoría de jugadores fanáticos del género, un juego de rol se disfruta más cuando se juega con un mando, pues es más fácil el acceso a la gran gama de movimientos que dichos juegos poseen. Skyrim logró de la mejor manera una configuración de controles, tanto de mouse como de teclado, pues el acceso a todos los movimientos que nos permite es sencillo y no complicado. Esto quiere decir que aún los jugadores que no tienen preferencia por el uso de mandos, tienen la gran oportunidad de jugarlo sin algún problema con teclado y mouse.

Respecto a historia
La historia del juego es impactante, por no decir que es una obra maestra, ésta posee un guión muy bien elaborado, con gran cantidad de personajes principales como secundarios, cada uno cumpliendo un papel único dentro del juego. La mayoría de éstos personajes son importantes para la experiencia del jugador, ya que la mayoría de ellos lo sumergirá en diversas situaciones, algunas graciosas, otras macabras, pero siendo todas muy interesantes e intrigantes.

Aspectos únicos de Skyrim
La comodidad y flexibilidad que Skyrim ofrece a cada uno de sus jugadores es única, ya que les permite jugar en primera y tercera persona así como personalizar la experiencia de juego según el gusto personal, esto por medio de la Workshop de Steam que provee una amplia gama de Mod’s.

Conclusión
Skyrim está planeado para todo tipo de jugadores, tanto fanáticos como nuevos en el género, pues sus mecánicas son amigables y casi cualquier persona puede adaptarse fácilmente ya sea jugando con mando o con telcado y mouse. Con este juego obtendrás cientos de horas llenas de aventuras y llenas de emoción.
Posted June 15, 2016. Last edited June 15, 2016.
El juego como bien se indica en la página de la tienda aún es de acceso anticipado, por lo que tiene fallas y detalles por pulir. Mi voto al juego es más negativo que positivo esto por diversos motivos que a continuación detallo:

-La jugabilidad: La jugabilidad es algo confusa, pues la configuración de juego para teclado y mouse se divide incluso para hasta 4 jugadores, lo cual te desorienta al querer moverte entre la interfaz. Un detalle importante dentro de un partido es que el cambio de "jugador" activo (de quien tienes y tendrás el control) es demasiado lento, por lo que pierdes grandes oportunidades de tomar el balón.

-La interfaz: La interfaz es muy poco intuitiva.

Como puntos a favor el juego tiene el apartado gráfico y la idea que es bastante original.
Esperemos que el juego mejore progresivamente.
Posted March 31, 2016.
3 people found this review funny
Destroyer mouse simulator... D:

El juego realmente está entretenido y a pesar de que es MUY corto (me saqué todos los logros en menos de una hora), está divertido para romper la rutina de juegos diaria así como tu mouse :v. Claro está, tiene prácticamente nula rejugabilidad pero al precio que se vende es totalmente justo, vale lo que cuesta.
Posted March 4, 2016.
Sin duda una gran remasterización del original en el PAYDAY: The Heist. Esta remasterización posee mejor música, nuevas dinámicas de juego y buenos logros. Los 2 mapas que incluye presentan buena dosis de acción y como no, esa sensación de recordar los viejos tiempos cuando jugaba The Heist, cuando los Overkill 145+ eran casi imposibles. Un gran DLC, lo mejor de todo, fue gratis para quienes teníamos el Wolf Pack en el PAYDAY anterior.
Posted February 12, 2016.
4 people found this review funny
Introducción
Después de jugar la campaña prácticamente 2 veces [en las 2 últimas dificultades] me siento preparado para analizar este grandioso juego. Es un juego FPS de guerra, pero no es cualquier FPS de guerra, es un simulador, que aunque el juego ya es algo viejo tiene una gran jugabilidad y muchos toques de realismo.

Jugabilidad
La jugabilidad es muy flexible, cualquier jugador se puede adaptar a ella [incluso tiene compatibilidad con control de consola], por lo que no hay pretexto para decir que los controles o la manipulación del personaje es complicada. A decir verdad es algo básica. El único punto que se puede complicar un poco es la minpulación de la esfera o interfaz de órdenes rápidas, este punto es muy poco trascendental pero no está demás mencionarlo (si lo compran por todo lo positivo que tiene el juego, me entenderán a lo que me refiero).

Gráficos y audio
Los gráficos y el audio son de calidad, pueda que no sean gráficos del 2015, pero los shaders, sombras y los efectos de movimiento están muy bien logrados.

Simulación
Ahora algo importante a considerar: La simulación. Los detalles que tiene el juego respecto a este apartado me han dejado más que satisfecho, desde los movimientos como tirarse al suelo hasta las animaciones cuando desenfundas las armas [o las guardas]. El juego desempeña este papel más que bien, pues no hay magia curativa, no hay modo Rambo, no hay toneladas de munición por todas partes y tampoco tendrás aguante infinito. Este juego se reduce puramente a lo TÁCTICO, que si tienes experiencia en el género no te costará trabajo adaptarte, pero de lo contrario, si no tienes experiencia, no te gusta morir a cada instante y te desesperas con facilidad, desde ya te digo que este no es tu juego.

El realismo en este juego es tal, que puedes morir con 2 a 3 balazos que recibas bien dados, por lo que cubrirte y buscar atajos tácticos se convierte en algo indispensable. Si te hirieron de bala y por suerte sigues vivo, tienes que vendarte, pues si no te desangrarás y morirás. Si te hieren en un brazo no dispararás con presición, si lo hacen en una pierna no podrás correr, si lo hacen en la cabeza pues ya sabrás que pasa 7w7r, además de que el viento y la gravedad son factores que afectan la trayectoria de los proyectiles, ahora que te conté estos aspectos ya dirás si no tiene bien lograda la simulación.

RESUMEN

+Buen audio
+Buena trama
+La dificultad [para muchos]

Puntos negativos:
-Interfaz de órdenes rápidas.
-La dificultad [para muchos]

Conclusión
El juego es un excelente simulador de guerra según la fecha en la que se lanzó, está bien logrado en casi todos los aspectos tratados arriba. Si no te gusta la dificultad este juego no es para tí, si te gustan los retos, te recomiendo comprarlo, no te fallará, es un gran juego en su género.

Un saludo.
Posted December 24, 2015.
2 people found this review funny
En realidad no tengo mucho que decir al respecto, es un juego extremadamente corto con jugabilidad muy escasa, mecánicas pobres y una historia peculiar. En relación a la jugabilidad, todo se limita a los botones de dirección (flechas) y a la barra espaciadora, rara vez los utilizas dentro del juego, la mecánica va más por el lado gráfico por medio de escenas y pistas musicales acorde a la situación. Lo referente a la historia puedo decir que al inicio es demasiado aburrida y confusa, pero mientras vas avanzando, es muy fácil saber qué pasa y un tanto predescible saber qué pasará.

En lo PERSONAL, lo aclaro, no me causó gran impacto la historia respecto a lo sentimental como quizá lo ha hecho en la mayoría de los jugadores.

Mi voto es positivo porque en realidad la historia es buena (aunque no tenga voces y diálogos), eso sí, historias de este tipo es común verlas dentro del género.

Conclusión:
El juego es bueno si te gusta el género únicamente, si no te gusta, será alrededor de 1 hora de aburrimiento. Las mecánicas de juego son MUY POBRES al igual que la intercacción Jugador-Juego. Si no te gustan las historias "sentimentales" este juego no es para tí pues no está muy bien logrado en este aspecto.
Posted October 28, 2015.
19 people found this review funny
Comenzaré diciendo que el juego no es malo en su esencia, pues siendo franco el juego era excelente hasta que pasaron muchas cosas poco a poco. La desarrolladora se vió envuelta en una sucia forma de ir "dándole vida" a su juego mediante DLC's que en la mayoría de los casos no sirven de nada. DLC's de personajes, más personajes, más personajes y más personajes, ¿para qué?, ¿para máscaras y perks?, y tampoco olvidemos los DLC's de armas, más armas y más armas, aún peor, ¿tener que comprar otros juegos para poder obtener algunas cosas dentro de PAYDAY 2? sinceramente es el colmo.

Hablando personalmente sigo diciendo: EL JUEGO ES BUENO, es entretenido y en muchos casos divertido, pero esto no dura por mucho, ya que si te dedicas mucho al juego terminas por memorizar los escenarios y aprenderte cada movimiento de guardias (cuando estás en un robo de forma sigilosa), y como buen jugador que soy, odio la monotonía dentro de un juego.

Hace poco han realizado unas actualizaciones, entre las que se encuentra: LA REALIZACIÓN DE MICRO-PAGOS, es decir, DLC tras DLC inservible (salvo los DLC's de algunos Heist's que sí son buenos), ¿aún nos hacen llegar micro-pagos? Overkill simplemente ha dejado a un lado lo que al inicio era un juego con grandes ideas, con un objetivo de dar vida mediante actualizaciones gratuitas. Cuando Overkill dijo que aún PAYDAY 2 tendría vida por un par de años más no entendí cómo rayos sería que le darían tanta vida si para ese entonces (cuando dieron el aviso) para mí PAYDAY ya estaba muerto, no me lo imaginaba dentro de esos años, pero ahora entiendo cuál era la estrategia de marketing que Overkill tenía en mente.

Resumiendo mis puntos:
-El juego es bueno, pero no por mucho tiempo.
-Overkill usa sucias estrategias de marketing para ganar dinero sin dar grandes beneficios.

Veredicto final:
Si quieres comprar PAYDAY 2, te divertirás al inicio, ya que será una nueva experiencia para tí, pero con el tiempo será un juego como muchos otros que simplemente quedan arrumbados en la biblioteca para simplemente matar el tiempo cuando no tienes nada que hacer.

AÑADO UNA EXPERIENCIA PERSONAL RESPECTO A LAS CAJAS Y LOS TALADROS:
A Overk!ll no le es suficiente la introducción de microtransacciones y de infinidad de DLC's, sino además le gusta hacer trampa, no me la van a creer, pero cuando abrí una caja fuerte, al momento de que se sortea el arma, me había caído un arma de aspecto raro, pero antes de que la caja terminara de abrirse el arma de color rojo se convirtió en una de color azul con un uso exagerado. Eso de las cajas también está muy controlado por Overkill, qué estafa. Lamentablemente no tenía espacio suficiente en mi disco duro para guardar la grabación, sino hasta el video les dejaba. Ahora consideren ustedes mismos.
Posted October 18, 2015. Last edited January 1, 2016.
< 1  2  3  4 >