Recent reviews by Ace ☕

Terriblemnte adictivo
Posted January 1, 2019.
Me cagué la primera vez que lo jugué
Posted November 21, 2017.
"La comunidad es toxica, es mala, me dan kick sin saber porqué" todos los comentarios negativos vienen por ello, si tan solo tuvieran la molestia de jugar las campañas completas y aprender del trabajo en equipo se evitarían las malas experiencias en el online. Quieren un consejo? vean las guias de steam, vean videos de como jugar, jueguen con amigos que ya lleven un tiempo en el juego, háganlo antes de entrar al modo versus, así se evitan los "kick injustificados" y tambien evitará que le den "manita abajo" a esta maravilla de juego.
Posted June 29, 2017.
Skins=Skills
Posted November 23, 2016. Last edited November 22, 2017.
He jugado un par de horas este juego...la verdad lo descarge porque no requiere on-line y es solo para pasar el rato es muy bueno y si da miedo, sus escenarios son bastante tétricos y la música ayuda a que te sientas parte del juego, desafortunadamente su jugabilidad es muy complicada ya que para agarrar algo terminas tomando todo menos lo que quieres agarrar y la mira no es muy buena que digamos, pero aun así si quieres pasar un dia de terror te recomiendo jugar esto
Posted June 22, 2015.
Me decepcionó mucho este juego, su objetivo es claro solo pasar el rato y hacer desastre, pero yo no lo veo así, solo me hizo perder el tiempo y no me parece para nada divertido
Posted June 22, 2015.
Tras varias horas de aver jugado este juego recomiendo descargarlo vale la pena, los requisítos son minimos y te corre muy bien además de que tiene una gran jugabilidad no es complicada y es bastante simple en lo personal lo prefiero jugar solo o con un par de amigos ya que cuando entras en algun sv con personas casi nadie sabe lo que hace y siempre agarran todo, fuera de eso es un excelente juego

:v
Posted January 27, 2015.