Recent reviews by Acce

Como siempre Project Moon nos viene sorprendiendo con su impecable narrativa y un mundo que te hace desear saber mas sobre el, ampliando cada actualizacion mas y mas, el factor gacha es algo que pocos esperabamos pero que pese a todo puedes avanzar sin necesidad de invertir $ , y ni hablar de los OST y las colaboraciones con Mili (ojala tener un tema de ellos por capitulo)
Posted November 21, 2023.
Que puedo decir, juegazo hermoso estilo visual,una banda sonora que quieres seguir oyendo en cualquier momento y unos personajes con los que no tardaras encariñandote,socializar irl?que social link subo con ustedes? XD
Posted November 22, 2022.
Gran juego donde se pone a prueba la amista........... a vamos a quien voy a engañar,juego donde sacaras lo peor de ti mismo veras como crece el odio entre tu circulo cercano y como los insultos se intensificaran a medida que avanze la partida, bastante divertido aunque brilla completamente al jugar en una llamada grupal, advertidos estan que si no aguantan unas cuantas puñaladas en la espalda a manos de tus mejores amigos mejor no acercarse .....P.D : Los odio muchisimo malditos hijos de @#@% ........ya veran cuando me toque traidor
Posted November 25, 2020. Last edited November 25, 2020.
Hermoso juego en cuanto a estetica y musica, bastante divertido y la generacion aleatoria de las mazmorras da mucha rejugabilidad
Actualización de reseña 29/11/21:
Bueno ya han pasado 3 años de la salida del juego y 2 de mi reseña y me sorprende ver que aun llegan actualizaciones al juego,se nota el cariño que tienen los desarrolladores por su juego y el mundo indie en general con su ultimo agregado, por cierto los cortos animados son simplemente geniales y dejan ver la progresión de nuestro protagonista capitulo a capitulo xD
Posted June 29, 2019. Last edited November 29, 2021.
4,235.0 hrs on record (1,277.8 hrs at review time)
Juego en constante crecimiento, con un hermoso Lore y un mundo que parche a parche podemos descubrir mas, aquellos que no temen pasar horas de Farmeo puedo conseguir casi todo sin un solo $, la unica queja es que los requisitos minimos hoy en dia no aplican en a los mundo abiertos que se han agregado (y seguiran saliendo), asi que sino los cumplen lamento informar que no podran disfrutar todo lo que ofrece el juego, aunque aun asi podran jugar las misiones clasicas y aventuras
Posted November 22, 2017. Last edited November 26, 2019.
3,684.5 hrs on record (144.6 hrs at review time)
Muy divertido juego, pese a ser Free to Play no deja de lado una calidad aceptable (aunque aun sigue habiendo uno que otro bug que espero solucionen en el futuro), posee una gran cantidad de personajes para elegir que sigue ampliandose, y el tema de cartas y buff hacen de cada partida unica, muy recomendado si quieres divertirte junto con amigos
Posted November 24, 2016.
Simplemente excelente y adictivo,saca el lado masoquista de uno xD
Posted November 27, 2015.