Recent reviews by Shio_reik[Amara]

sigue siendo peor no solo eso ya implemetastes otra cochinada no puedes entrar a tu segunda cuenta o ayudar a tus amigos cuando no tienen tiempo jo me gustaba que podias ayudar ahora es peor no se los recomiendo jugarlo en version de pc mejor el de celular
Posted July 16, 2018. Last edited July 1, 2019.
el peor juego enserio el peor maldito lag de teclas aaaaaaaaaaaaaaahg
Posted March 14, 2018.
good
Posted February 24, 2018.
bueno despues de esperar muchos meses a que arreglen el bug graficos ahora ya puedo reditar esta reseña y les puedo decir que muy buen juego
Posted December 19, 2017. Last edited July 10, 2018.
bueno digamos que es dificil la verdad aun que seria la primera ves que lo juego y no paso el primer nivel jeje....
Posted November 22, 2017.
es muy juego pero en compra hum si lo compras de base sin dlc seria tirar todo tu dinero es mejor comprar el juego del año pero ojo solo te vendra hasta lvl 61 4 dlcs y algunas cosas que incluyen tambien es mejor esperar las rebajas no como ami que no espere ejem la verdad es divertido jugar con amigos en ves de estar en soli
Posted November 16, 2017.
nel ya me aburri en ponerles mods para mejorar el redimiento pero igual es un buen juego digamos que algunos dlc son buenos otros meh porque estan bugeados para una pc de mierda como yo (muchas gracias familia ) y otro malo que pesa mucho seria 20 gb al descargar todo el juego pero su peso verdadero era de 40 a 46 gb pero y no hablemos de la comunidad es mierda algunos son que te permite jugar racha pero como dije BUGS!! (muchas gracias overkill arreglen los bugs ) ejem en fin es muy buen juego pero si tienes una pc mierdera como yo (enserio como los amo ... ) pruebelo juegelo digame su opinion del juego eeeh solo es todo
Posted September 20, 2017.
Es un buen juego pero si tienes una PC como la mía no lo disfrutas mucho pero aclaro que este juego es casi idéntico al Terraria pero la diferencia es que es del espacio exterior y me encanta se los recomiendo mucho y más cuando está en oferta
Posted December 27, 2016.
buen juego es el mejor que e visto hasta ahora
Posted June 22, 2014.