Recent reviews by Crooker

Me encanta, me siento genuinamente Huaso cada instante en este juego uyuuuui!
Posted April 13, 2023.
Esté juego resultó ser una gran secuela de mi juego favorito de la DSi, se nota que la transformación del gameplay fue pensado para no perder su encanto, no es lo mismo pero es demasiado divertido y mas expandido gracias a las nuevas mecánicas.
Tenia mucho miedo de que no este a la altura (recomiendo mucho jugar con un mando para la mayor comodidad posible.) y hablando de la banda sonora es una de mis favoritas de los videojuegos, tiene mucha variedad de géneros y tengo varias descargadas.

Posted March 31, 2023.
Con este remasterizado se podrían haber mejorado aun mas las visuales y arreglado lo fácil de romper el matchmaking early game. optimizaron varias áreas, ahora gracias al reajuste de controles de teclado y mouse ahora es mas disfrutable jugarlo, te recomiendo comprar este remastered si nunca has tocado este juego e quieres vivir la experiencia souls, si preservas la versión prepare to die yo diría que no compres este remastered.
Posted June 29, 2019. Last edited March 27, 2021.
Me encanto el juego, tiene buenos graficos y del juego se disfruta demasiado, la version sotfs humilla al original a niveles extremos, pero lo que deberian hacer es cambiar el matchmaking, ya que el tema del "Soul memory" molesta bastante.
Posted June 6, 2019.
muy bien juego la verdad, la jugabilidad es buena con graficos excelentes inspirados en caricaturas viejas,la verdad es bueno al ser como del estilo de metal slug. buena suerte superandolo!
Posted November 2, 2017.
me gusto, mis dedos ya tiene musculo y ahora tengo que comprarme un nuevo mouse, gracias tap Heroes!
Posted September 30, 2017.
Pues me gusta el genero de juego de shooter en primera persona, zombies y violencia. emm me encanta las posibilidades de Addons mejora mi experiencia en el juego, lo cual se agradece a la hermosa comunidad del juego.
Posted February 2, 2017.