Recent reviews by Vicenzo

amogus!
Posted November 30, 2021. Last edited November 21, 2023.
El juego más completo y complejo de Paradox, por eso no se jugarlo
Posted November 26, 2019.
its ok
Posted June 30, 2019.
Llevo tres horas y media.

He guardado en el mismo punto en el que empecé el juego.
Posted March 29, 2018.
no quiero hacer un analisis del juego solo quiero que cuente mi voto
Posted February 22, 2018.
Señores, Shower With Your Dad Simulator 2015 no es el típico simulador de duchas. Es algo más. Es posiblemente el juego más revolucionario y redondo que se encuentra a la venta en Steam. Y esto ya se nos demuestra al iniciar el juego. Una pequeña pantalla nos recuerda a los años 80 y posteriormente nos lleva a la pantalla de inicio.

Con un cálido fondo de un baño, SWYDS nos introduce en el mundo de las duchas. ¿De qué tipos de duchas: piscina municipal, polideportivo...? Os preguntaréis, pero la primera sorpresa que nos da esta joya es la respuesta a la pregunta: A ninguno en general. Increíble, pero cierto: SWYDS no especifica en ningún momento la ubicación de la ducha, pero la sentimos tan viva y cercana que la carta de la ambiguedad funciona, no sabemos donde estamos porque puede ser cualquier tipo de ducha.

Tras este impresionante inicio, se nos presentan los modos de juego. Algunos presentados como "Dadloadable content", ácida crítica a la típica política de DLCs de hoy día. Algunos, incluso, aparecen ocultos, por lo tanto se nos añade un reto mayor al intentar descubrir como desbloquearlos.

No quiero entrar en los modos de juego pues arruinaría toda la sorpresa para cualquiera que quiera disfrutar de este juego limpio, pero unas cuantas palabras deberían dejar claro la profundidad y complejidad de esta historia, la cual personalmente admiro: Ninjas, detectives, Barack Obama, bañeras voladoras.

La jugabilidad, aunque pueda parecerlo, no es un acompañante de la historia, como suele ocurrir en historias de tal envergadura. Es una de las partes, por no decir la que más, importante del juego. Puede parecer simple, pero mientras vas profundizando en el juego te das cuenta que más que apretar botones creas estrategias, estrategias pequeñas, para avanzar en esta obra de arte.

Para acabar, solo quiero invitaros a ver el trailer del juego en Youtube, que es, seguramente, uno de los mejores publicados en la plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=T0_EWr2GJ5A

Recomendado para jugar con tu padre real
Posted November 22, 2017.
Ahora Celia Villalobos se pasará a Steam

10/10 - "Divertido para pasar el día en el congreso"

9/11 - Boombastic! - Al Qaeda
Posted September 15, 2015.
GTA IV nos cuenta la historia de Marcial Ruiz Escribano, el cual emprende un viaje despues de volver del ambulatorio de Cuenca, para volver a su pueblo natal, Alcala de los Tocinos.

En este juego se pueden hacer muchas cosas, pero tambien no se pueden hacer otras, como comprar leche o montar en otobus.

El doblaje a español esta muy currado, destacando las voces de Francisco Javier como Drogado #2, Jordi Hurtado como Tony Soprano, Adrong como Borracho que anda por la calle o LoneWolf como Arbol #4

LO MEJOR:
Funciona

LO PEOR:
No puedes montar en otobus

9/10 IGÑ Spain
Posted September 2, 2015.
The Binding of Isaac cuenta la historia de David,un jugador ceutí al cual le gustaba llamarse Isaac. Este,tras un día de fiesta,se cae al almacén de su casa y debe de enfrentarse a personajes carismáticos del mundo,como por ejemplo Im Batman,Gabe Newell o Mariano Rajoy.
Este Rogue-Like presenta objetos variados como por ejemplo el Permaban,la Pole o el grito de Minecraaaaa,el cual otorga invecibilidad al usuario.

Próximamente la review en IGN

Posted January 16, 2015.
Portal 2 continúa la increíble historia de Pablo López García, un señor de Toledo que, borracho y encocado, no podía abrir el portal de su casa. Tensión, leucemia y masturbación prepuber se dan la mano en este frenético shooter/♥♥♥♥er, que cuenta con la colaboración de celebridades como Pablo Iglesias y LoneWolf.

Próximamente la review en IGN
Posted January 16, 2015.