Recent reviews by hyosep

si es bacan. me gusto mucho. pero pienso q deberias ser freetoplay para q pueda competir contra otros.
Posted May 4, 2022.
Yo jugaba estoy en play. EL otro commander conquer nunca lo eh jugado. pero el red aler retalition si. Y si valio la pena comprarlo . ahora con su sistema de ranking 1 vs 1 hace q este juego sea puro competencia. seria q bueno q halla un 2 v 2 pero con el sistema de buscar retos. Pero si deseas jugar vs con tu amigos o mas gente puede crear sus propios mapas personalizados. y tambien hacer la campaña de las hormigas.
Posted January 19, 2022.
El juego esta bien. Tiene mucha estrategia en combate grupal. Un poco tedioso las misiones feudales por q tiene q caminar de un lado a otro lado y es aburrido esa parte. Pero igual lo recomiendo porq este juego vino para quedarse. Cuando le agarras el truco al juego . simplemente es vicio puro.
Posted September 2, 2020. Last edited September 2, 2020.
Bueno lo eh jugado desde q se abrio la beta. Y la verdad me gusto mucho . Solo q no habia muchos latinos y como no habia mucha gente no eh podido ir a dungeon y hacer amigos. Pero la rama de poderes es entretenido.
Posted April 29, 2016.