Recent reviews by iManulele9

En el 2013 ya jugué al Tomb Raider pero esque este Rise Of The Tomb Raider es el doble de mejor mejora donde le faltaba al primero con unos graficos y sonido impecables y con un sistema de mejora de armas muy bueno e intuitivo 10/10
Posted November 24, 2016.
Analizando este Metro Last Light Redux no hay mucho que decir supuestamente es una version mejorada a la anterior que en metro 2033 si que se diferencia y mucho pero esta con la anterior poco cambia y a la vez es igualita casi a metro 2033 redux en tema de HUD,Graficos,movimiento,diseño...etc
No es mala version pero no habria hecho este redux para este metro
una perdida de dinero si has jugado al metro last light normal anque si no has jugado al normal es mas recomendable comprarte esta version
Posted December 15, 2014.
Bueno me compre esta version de los 2 metros redux para ver que habian mejorado y la verdad que en este metro 2033 se nota y mucho el cambio que ha dado si has jugado al original va a encontrar un mejor apartado grafico,sonora y hasta de jugabilidad que lo que tenia malo el original lo arreglan en este incluyendo algun que otro añadido que le viene que ni de pintado

Buena nueva version sin duda
Posted December 14, 2014.
Muy buen batman, la formula sigue funcionando pero se nota la ausencia de Rocksteady y aparte bastante corto concretamente entre 6-7 Horas la historia principal sin extras ni nada esperemos que el siguiente sea mas largo
Posted May 10, 2014.
No es de los mejores Call of dutys que he jugado pero cumple con los requisitos como para que medianamente me guste
No es una gran innovacion por parte de Infinity Ward ya que como siempre dije se han estancado desde MW2 y ay se quedo el potencial que podia dar Infinity Ward

PD: Tiene Lags repetitivos a la hora de jugar en el multijugador que poco a poco de estan arreglando con actualizaciones del juego y drivers de Nvidia

En mi opinion 60 euros no los vales por eso si alguien tiene pensado comprarselo que espere a que meta una oferta steam de 30 euros menos
Posted March 6, 2014.
Pollita Fina
Posted February 20, 2014.
De tan raro que es MOLA! xDDD
Posted December 22, 2013.
Pa tener mas retraso del que llevas ta de puta maiden y encima Free o.O
Posted September 15, 2013.