Recent reviews by Mishu

Ta bueno
Posted December 2, 2023.
Gran juego de los 90, gracias Rebellion por traerlo de vuelta!
Posted March 11, 2023.
Juego sorprendentemente divertido y adictivo. Al principio puede parecer imposible de ganar, en mis primeras horas de juego no pude pasar el primer sector de los ocho que hay, pero después de aprender a manejar el RNG pude ganar, tiene varios tipos de personalización de tu nave, se puede equiparla con misiles, armas láser, bombas teletransportadas, escudos absorbentes, drones de ataque defensa y soporte y muchos otros tipos de equipos y subsistemas . Como punto extra la música es muy buena, casi vale la pena comprarlo solo por la música.
Posted June 29, 2019. Last edited June 29, 2019.
3,145.2 hrs on record (1,475.3 hrs at review time)
Ya tengo mas de 1500 horas, no se si reir o llorar.
Muy bueno 9/11
Posted November 27, 2016.
Compré el juego porque desde el original estoy enganchado con AoM. Me encanto poder invocar poderes de los dioses, tener héroes, unidades míticas y ejércitos de soldados.
Esta versión tiene bastantes problemas de optimización y bugs bastante serios o raros (Por ejemplo, las murallas y asentamientos a veces pueden invocar terremotos por alguna razón). Pero por lo demás sigue siendo el mismo juego que siempre me gustó, ahora en versión "HD".
Posted April 26, 2016.
Terraria es un muy buen juego con una cantidad de contenido (Objetos, enemigos, jefes, etc...) impresionante, aunque llevo muchas horas jugandolo siempre encuentras algo para hacer o descubrir.
Es bastante entretenido aunque un poco lento al empezar una nueva partida, pero por lo demas me encanta
11/10
Posted December 29, 2015.
La verdad que la idea de jugar un juego cooperativo de dinosaurios con amigos me gustaba mucho, el problema fue a la hora de jugar. El juego no parece tener los mejores graficos, por lo que cualquier pc deberia de poder correrlo bien. Pero no, tiene una horrible optimización y jugandolo con todo en minimo me va a poquisimos fps. Ahora entiendo porque no cuesta casi nada el juego
Posted February 18, 2015.