İncelenen
ürünler
Hesaptaki
ürünler

Mishu tarafından yazılan son incelemeler

7 sonuçtan 1 ile 7 arası gösteriliyor
kayıtlarda 14.2 saat
Ta bueno
Yayınlanma 2 Aralık 2023.
kayıtlarda 17.6 saat
Gran juego de los 90, gracias Rebellion por traerlo de vuelta!
Yayınlanma 11 Mart 2023.
1 kişi bu incelemeyi komik buldu
kayıtlarda 145.3 saat (İnceleme gönderildiğinde: 57.3 saat)
Juego sorprendentemente divertido y adictivo. Al principio puede parecer imposible de ganar, en mis primeras horas de juego no pude pasar el primer sector de los ocho que hay, pero después de aprender a manejar el RNG pude ganar, tiene varios tipos de personalización de tu nave, se puede equiparla con misiles, armas láser, bombas teletransportadas, escudos absorbentes, drones de ataque defensa y soporte y muchos otros tipos de equipos y subsistemas . Como punto extra la música es muy buena, casi vale la pena comprarlo solo por la música.
Yayınlanma 29 Haziran 2019. Son düzenlenme 29 Haziran 2019.
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 3,145.2 saat (İnceleme gönderildiğinde: 1,475.3 saat)
Ya tengo mas de 1500 horas, no se si reir o llorar.
Muy bueno 9/11
Yayınlanma 27 Kasım 2016.
3 kişi bu incelemeyi yararlı buldu
kayıtlarda 58.8 saat (İnceleme gönderildiğinde: 18.8 saat)
Compré el juego porque desde el original estoy enganchado con AoM. Me encanto poder invocar poderes de los dioses, tener héroes, unidades míticas y ejércitos de soldados.
Esta versión tiene bastantes problemas de optimización y bugs bastante serios o raros (Por ejemplo, las murallas y asentamientos a veces pueden invocar terremotos por alguna razón). Pero por lo demás sigue siendo el mismo juego que siempre me gustó, ahora en versión "HD".
Yayınlanma 26 Nisan 2016.
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 353.2 saat (İnceleme gönderildiğinde: 24.7 saat)
Terraria es un muy buen juego con una cantidad de contenido (Objetos, enemigos, jefes, etc...) impresionante, aunque llevo muchas horas jugandolo siempre encuentras algo para hacer o descubrir.
Es bastante entretenido aunque un poco lento al empezar una nueva partida, pero por lo demas me encanta
11/10
Yayınlanma 29 Aralık 2015.
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 4.2 saat (İnceleme gönderildiğinde: 2.4 saat)
La verdad que la idea de jugar un juego cooperativo de dinosaurios con amigos me gustaba mucho, el problema fue a la hora de jugar. El juego no parece tener los mejores graficos, por lo que cualquier pc deberia de poder correrlo bien. Pero no, tiene una horrible optimización y jugandolo con todo en minimo me va a poquisimos fps. Ahora entiendo porque no cuesta casi nada el juego
Yayınlanma 18 Şubat 2015.
7 sonuçtan 1 ile 7 arası gösteriliyor