Recent reviews by Master25

vietnam baby
Posted July 11, 2023.
accion pura
Posted July 22, 2022.
Buen juego muy completó, realista y táctico.
Posted December 1, 2019.
De lo mejor este juego y la saga 100 accion
Posted June 30, 2019.
no lo compren no funciona a mi pasa que le doy iniciar y despues del intro de las desarolladoras se cierra y no se por que y estuve como por 2 horas buscando una solucion y nada ni por parte de ea y steam y eso que tengo uan buena pc me ubiera gustado jugarlo pero bueno :/
Posted September 15, 2018.
CS:GO Review
Buen juego el mejor solo que recomiendo jugar y conoser a personas que hablen tu idioma y jugar con ellos por que si juegas solo pues aveses yo paso malos momentos pero 100% recomendable y lo mejor son sus skins y cosas que valen dinero y mucho mas cuando estan de moda en el juego y valen un mineral y es barato el juego y en si por lo anterior el juego en pocas palabras es GRATIS y este juego es el mejor FPS y el mas jugado de todos los tiempos SALUDOS :D

EDITADO:
La verdad me desepciono mucho esta mierda solo skins y ya el hit box una mierda todo el rato te ba tocar jeugar con equipo malo(niños o nobatos) y la verdad hay mucho hacker y smurfs(ti pos con rango alto pero se compran otra cuenta para joder a los nuevos) me desepciono este juego iva bien pero na comunidad pendeja solo piensa en SKINS osea pinesan que por tener una skin de 40USD seran mejores pero naaaaaaaaaa. Vale la pena si tienes amigos pero esto ya no es un couter strike ya es una vurla y no le hecho la culpa a valve si no a la comunidad. Y si no saves ingles mejro ni conteste por el mic por que los ♥♥♥♥♥♥♥ rasistas te dara kick por cual quier cosa y te exigiran el ingles y tediram que ellos no tiene la cualpa de que su pais se el mas poderoso JAA.
Posted June 30, 2016. Last edited December 17, 2017.
Esto si es un juego verdadera mente bien echo, echo por manos japonesas que para mi es calidad recomiendo comprar los anteriores titulos para enterla la historia de verdad un juegaso que se merese el GOTY y por el el precio esta genial casi casi te pasa las historia en 1 mes si lo juegas normal y tiene multiplayer creas armas tienes compañeros tienes tu propio pais o base casi puedes hacer lo que quieras nuevas tecnicas pa los novatos que entran a MGS por que antes no tenias el poder de pausar el tiempo antes tenias que ser un ojo de aguila para que no te descubran y otra si van a jugarlo o piensan comprarlo el juego no es un FPS es un juego de siguilo asi que para jugarlo bien y disfrutarlo tines que ser pasiente al econderte y no MATAR para eso se tiene el la pistola tranquilisadora si lo juegas bien y no matas hacestodo al estilo BIG BOSS se te dara el reconosimiento a BIG BOSS asi es en todos los juegos y otra MGS es original y me dule mucho que esta saga termine y por que digo que es original por que esoriginal ningun otro juego te enseña cosas buenas ni menos los de guerra o FPS que enseñan puro matar este juego te enseña que los enemigos los puedes matar o les das una segunada oportunidad y ten en mente que tiene familia y si se que es un juego pero que esto te pase en la vida real que desiscion tomarias y otra te da el valos de la responsavilidad de la base y el apoyo en quipo y que el hacese el rambo nunca solucionara nada solo traira mas caos y destruccion y que la vengansa nunca es buena y otra si no puedes pasar una mision no es del que juego es malo ni que los monos son tramposos no en este juego le tienes que pensar y disfrutatlo no lo JUEGUES POR QUE ESTA DE MODA adios soludos ;) FOOOOOOOOXXXXXXXX DDDDDIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X(
Posted October 5, 2015.
es muy bueno puedes crear tus armas hay jefes y modos de jugadores contra la pc osea los zombies yo lo recomiendo me dievirto muchichisimo y los graficos no importa por que asi agarra mejor mi pc y si le ponen una calidad mas alta sera mas dificil que lo produsca mi pc calificasion 10/10
Posted February 21, 2015.
es muy buno lo recomindo
Posted August 15, 2014.
esta chido y chistoso y es cono tf2 por que es de valvule