Recent reviews by Luchoッ♥

Recomendadisimo si queres perder lo poco de cordura que te queda con gente que no sabe pickear counters o probablemente te toque con la quinta widowmaker que no le pega ni a su sombra. Si estas en depresion este juego te va a terminar de hundir, recomendadisimo
Posted October 2, 2023.
Buenisimo si sos fanatico de los autos *autista*
Posted August 28, 2022.
Muy buen juego, mantuve apretado ctrl porque tenia la otra mano en el pito mientras esperaba a proceder al coito con las chicas gato. Luego del coito procedi a salir de mi casa y fumarme un cigarrillo, es en ese entonces en el que despues de 28 minutos jugados veo a mi mascota de una manera diferente.Nekopara me cambio la vida ahora tengo 5 causas penales por zoofilia
Posted July 8, 2021.
Juego entretenido con infinita variantes de perks/habilidades para combinar en cuanto a jugabilidad lo encuentro muy bien, con algunos bugs es cierto y algunos mapas por ahi mal optimizados pero no le saca merito a lo logrado por la desarrolladora.Los dlc me parecen bastante buenos con su respectivo survivor y killer.En cuanto a la comunidad la encuentro algo mal por el tema del circulo vicioso que hay entre genrushers y killers camperos. Si campeas de killer la premade te va a genrushear, entonces genrushean a otro y dicho sujeto empieza a tunnelear o cargar con noed y asi sucesivamente y la verdad actualmente jugar killer es dificil ya que el unico objetivo que tienen los survivor es genrushear. Quitando eso de lado es un buen juego entretenido en el cual todavia se puede encontrar partidas bastante movidas que te pongan tenso a la hora de hacer las skill checks sabiendo que un error puede condenarte la partida y mas si el killer le mete presion a los survivors. Lo habia abandonado en 2017 y ahora que lo retome y aprendi a jugar puedo decir que dejando los genrushers y los killer camperos/tunneleros de un lado el juego en si es divertido y muy recomendado
Posted July 17, 2020. Last edited July 17, 2020.
RECOMIENDO COMPRAR EN REBAJA
La verdad esperaba mas de este remake. Como juego se lleva una buena calificacion como remake pesimo se nota demasiado como cortaron la historia, escenarios miticos como la torre del reloj no se encuentran esperaba un nemesis mas molesto, historia muy lineal y los endings no quiero mencionarlos. Otra cosa que no me gusto es que hayan sacado los mercenarios un modo clasico en la saga resident evil OJO no quiero decir que este mal apostar por el resistance pero no se pueden comparar. precio muy elevado para lo que es este juego sinceramente como fan de este juegazo en playstation 1 la decepcion que me lleve fue enorme esperaba mucho mas siento que capcom lo lanzo demasiado pronto y con muy pocas ganas para el olvido.
Hablando un poco de la dificultad la verdad la dificultad hardcore(dificil) no se sintio, aun asi completando todo el juego con los mr.charllie y todo la verdad te da la sensacion de que es un insulto al original con el tema de puzzles ya que la verdad y sin ir mas lejos me parecen insignificantes para esta saga.
El RE2 fue mas fiel al original y tiene ese toque de modernizacion siempre respetando los puzzles sin irse de su escencia.
A lo largo la personalidad de jill no me gusto para nada y tampoco carlos, nikolai me parece muy malo el personaje que le dieron como el soldado que solo hace esto por plata teniendo en cuenta su personaje en el resident evil 3 original y sin ir mas lejos operation racoon city.
Posted April 21, 2020. Last edited May 24, 2021.
pos nada el online injugable te matas haciendo una jugada para que los demas te hagan un pase al medio y te metan gol ya se hace bastante repetitivo y molesto esperaba gente que juege bien sinceramente si sabia antes volvia al fifa xdxdxd
Posted September 24, 2019. Last edited September 28, 2019.
juegazo con bueno graficos y jugabilidad aparte de que los autos son hermosos un gran juego de ps2 ahora en pc :D
Posted November 30, 2014.
Juegazo para matar zombies o majinis buena jugabilidad y experiencia online que ofrece al mismo que el trabajo en equipo a comparacion del 4 que tenias que hacer todo solo encima 107 fps <3
Posted September 22, 2014.
CS:GO Review
muy buen juego con excelentes graficos jugabilidad entorno modos mapas animacion y demas pero faltan los sprays media pila con eso
Posted May 2, 2014.
imposible no amar este juego xD
Posted April 10, 2014.