Recent reviews by Pronink

Es un juego tan bueno que podría ser perfectamente una expansión de Portal 2 creada por Valve.
Mod gratuito recomendadísimo: buena trama, buenos niveles, escenarios preciosos y música excelente.
Lo vuelvo a recomendar ;-)
Posted August 27, 2016.
Se me queda bloqueado en algunas misiones, lo que me impide continuar.
No he podido continuar jugando.
Que pena que no pueda devolverlo y menos mal que lo pillé de oferta.
Admitir una cosa positiva: El tutorial del juego de los mejores que he jugado.
Posted August 18, 2016.
Recomendado para todos aquellos que quieran revivir Portal.
La dificultad de los niveles es perfecta para los veteranos aunque en algunos niveles me he podido salir del mapa muy facilmente... espero que se arreglen esos errores.
Respecto a la historia.. no tiene nada de relación con la historia original ni la altera, lo que se agradece bastante. Aunque eso no excusa la falta de trama. Mi sensación es la de jugar niveles uno detrás de otro sin nada que te invite a seguir adelante.
Por el aspecto técnico tengo que felicitar a los desarrolladores, ya que se nota el esfuerzo por añadir cosas nuevas aunque estas no vienen soportadas por el juego original, y esto es muy dificil. Aunque tiene muchas cosas que sé que se pueden mejorar mucho.
El soundtrack y las voces son geniales. Las canciones están muy bien localizadas dentro del juego y la voz da vida y personalidad al personaje.
Recomiendo el juego encarecidamente porque es la sensación más cercana a un Portal nuevo que he tenido en mucho tiempo por las nuevas mecánicas y retos añadidos con la ambientación Portelera perfecta.
Posted August 18, 2016. Last edited August 18, 2016.